Mi cuenta
    Rose de 'Perdidos', actriz invitada en 'Anatomía de Grey'

    L. Scott Caldwell vuelve a ABC para interpretar a la esposa de un paciente del Seattle Grace.

    Los actores de 'Perdidos' se van sumando a nuevos proyectos tras el desenlace de la exitosa serie de ABC a mediados del pasado año. Mientras Jorge García forma parte del nuevo trabajo de J.J. Abrams, 'Alcatraz', y Terry O'Quinn y Michael Emerson trabajan en su nueva producción, 'Odd Jobs', entre otros ejemplos, la actriz encargada de dar vida a la carismática Rose Nadler en 'Lost', L. Scott Caldwell, aparecerá como artista invitada en uno de los episodios de la séptima temporada de la también serie de ABC 'Anatomía de Grey'. Asimismo, la actriz interpreta desde 2008 a Margaret en la serie de ABC Family, 'Vida secreta de una adolescente'.

    Según informa TVLine, la actriz interpretará a la mujer de uno de los pacientes del Seattle Grace en el episodio que será emitido el próximo 23 de febrero. Al parecer, el personaje al que dará vida la ex lostie ofrecerá como voluntario a su marido enfermo de Alzheimer para el ensayo clínico que está llevando a cabo el Dr. Shepherd (Patrick Dempsey) con la ayuda de Alex (Justin Chambers).

    ... y Jacob estará en 'Breakout Kings'

    Por otro lado, el encargado de dar vida al misterioso guardián de la isla de 'Perdidos', Mark Pellegrino, se ha sumado a la nueva serie de A&E, 'Breakout Kings'. La ficción se centra en un grupo de ex fugitivos que se unen a los US Marshals para evitar ser detenidos. Según informa TVLine, Pellegrino, interpretará al asesino Virgil Downing que, aunque es sospechoso de un gran número de homicidios, sólo ha sido condenado por uno de ellos, el asesinato de un policía. Tras seis años entre rejas, Virgil fue capaz e escapar de una cárcel de extrema seguridad. 'Breakout Kings' está previsto que sea estrenada durante el próximo mes de marzo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top