Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre 'Battlestar Galactica: Blood & Chrome'

    El nuevo capítulo de la saga fantástica se remonta al décimo año de la primera guerra entre humanos y Cylons y narra los años mozos de William Adama.

    El nuevo capítulo de 'Battlestar Galáctica' ya busca actores para sus papeles principales. Recordarás que te contamos que Syfy preparaba 'Battlestar Galactica: Blood & Chrome' tras la cancelación de 'Caprica' y que esta nueva historia se situaba cronológicamente entre los sucesos de la serie original reimaginada y la precuela que relataba el origen de los Cylons. Ahora, y gracias a 'TV Guide', podemos adentrarnos más en los perfiles de tres de los nuevos personajes.

    'Battlestar Galactica: Blood & Chrome' (que podría traducirse como 'Battlestar Galactica: Sangre y Metal') se remonta al décimo año de la primera guerra entre humanos y Cylons. Mientras la batalla se extiende por las 12 colonias, un piloto novato llamado William Adama (Edward James Olmos en la reimaginada), recién graduado en la Academia, recala en la nave más moderna de la flota colonial: la Galáctica. Talentoso pero aficionado al riesgo, Adama se verá involucrado en una peligrosísima misión secreta que, en caso de tener éxito, dará la vuelta a la contienda entre humanos y máquinas.

    El nuevo Adama, un oficial cínico y una bella mujer

    William Keck, redactor de 'TV Guide', comenta que el nuevo Adama se parecerá mucho al personaje de Tom Cruise en 'Top Gun': un piloto inexperto pero muy gallito que arde en deseos de enfrentarse a los Cylons. Su personalidad chocará con la de Coker Fasjovik, un oficial táctico mucho más experimentado y cínico, aburrido del combate tras una larga misión con Adama en su primera nave de combate, la Comadreja. Fasjovik volverá a casa tras una guerra de lo más sangrienta y volverá a regañadientes para la compleja tarea que enfrentará a hombres y Cylons.

    El tercer personaje, la bella oficial Beka, también estará envuelta en el misterio. Adama confiará en ella pero no así Fasjovik, que sospechará que no es lo que parece.

    'Blood & Chrome', que aún está en fase de desarrollo, mantendrá los temas que hicieron famosa a 'Battlestar Galáctica'. Se hablará de política, propaganda, filosofía y saltos temporales y, como era de esperar, también tendrá implacables escenas de combate y agonía.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top