Mi cuenta
    Nuevo 'teaser' de 'Juego de tronos'

    La ficción épica de HBO se estrena el próximo 17 de abril. En el vídeo podemos ver en todo su esplendor al famoso Trono de Hierro y a varios personajes de la serie.

    'Juego de tronos', la adaptación de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin que estrenará HBO el próximo 17 de abril, ya tiene un nuevo teaser. En el vídeo, de apenas un minuto de duración, podemos ver en toda su plenitud al famoso Trono de Hierro, envuelto en sombras y con varios de los personajes de la historia sentándose en él. Así, el Trono es ocupado por Lord Eddad Stark (Sean Bean), Jon Nieve (Kit Harington), Robert Baratheon (Mark Addy), Cersei (Lena Headey), Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y hasta por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), hermana del Rey Mendigo Viserys (Harry Lloyd).

    Ya te hemos adelantado el trabajo de los artesanos de la serie, te hemos enseñado los primeros tráilers y hasta encuentros con el reparto, que coincide en que la nueva ficción épica de HBO no se parece a nada que hayamos visto antes. La serie convierte en imágenes las historias de la saga literaria cuyo primer libro se titula 'Juego de tronos', la "novela río más grande de todos los tiempos" según los críticos y, a diferencia de otras del género, caracterizada por su contenido adulto, el uso comedido de la magia y las confabulaciones políticas. De ahí que aparezca el Trono de Hierro ocupado por todos los personajes, en un claro ejemplo de los manejos de poder de los que hace gala la historia.

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Lor Eddard Stark (Bean), señor de Invernalia y Guardián del Norte, abandona sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon (Addy), otrora guerrero audaz y ahora aficionado a la buena comida y al adulterio. Eddard Stark se convertirá en Mano del Rey, un cargo con poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Traición, lealtad y amor llenarán las historias de la saga. Aquí tienes el vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top