Mi cuenta
    Antena 3 emitirá 'Boardwalk Empire', 'The Pacific' y 'Hermanos de sangre'

    Las tres series, con 16 premios Emmy y tres Globos de Oro en total, serán emitidas por Nitro, el canal masculino del grupo.

    En un nuevo golpe de timón, Antena 3 acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la prestigiosa cadena HBO para emitir en abierto por Nitro -su canal masculino- los éxitos televisivos 'Boardwalk Empire', 'The Pacific' y 'Hermanos de Sangre'. Las tres series, emitidas ya en España a través de Canal +, dan un toque de prestigio al cuarto canal del grupo pues, entre ellas, suman 16 premios Emmy y tres Globos de Oro, incluyendo los dos que ha obtenido la producción de Martin Scorsese en esta última edición en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Principal.

    Estrenada el pasado mes de septiembre, 'Boardwalk Empire' es, con 20 millones de dólares de presupuesto, la serie más cara de toda la historia. Basada en una novela de Nelson Johnson, narra la vida de Nucky Thompson (Steve Buscemi), un sagaz hombre de negocios que dirige una empresa de licores en Atlantic City cuando es declarada la Ley Seca en los EE UU de los años 20. La reacción de crítica y pública ha sido tan buena que la serie se aseguró una segunda entrega tras la emisión de su primer episodio.

    La Segunda Guerra Mundial, producida por Spielberg y Hanks

    'The Pacific', ganadora de ocho premios Emmy, entre ellos el de Mejor Miniserie, está producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y, basándose en las memorias de los marines Eugene Sledge y Robert Leckie, relata la historia de los soldados que asentaron su base de operaciones en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Joseph Mazzello ('Parque jurásico'), James Badge Dale ('24'), Jon Seda ('Treme') y Liam McIntyre, el nuevo Spartacus ya confirmado, son algunos de sus protagonistas.

    Por último, 'Hermanos de sangre', también producida por Spielberg y Hanks, con seis Emmys y un Globo de Oro, se basa en el superventas homónimo de Stephen Ambrose y sigue los pasos de la Compañía de paracaidistas Easy, un batallón que combatió en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Su reparto está compuesto, entre otros, por Damian Lewis, protagonista del futuro drama de Showtime 'Homeland'; Ron Livingston, Jack Berger en 'Sexo en Nueva York', y Michael Cudlitz ('Southland').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top