Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': uno de los personajes morirá al final de la séptima temporada

    El desenlace de dos horas del 15 de mayo consistirá en una cena progresiva con un nuevo plato en cada una de las casas de las protagonistas. ¿Habrá veneno en alguno de ellos?

    Ya sabemos que piensas que casi todos los años parece haber una muerte en 'Mujeres Desesperadas', pero los rumores dicen que la de la séptima temporada será más que sorprendente. Según adelanta William Keck en 'TV Guide', el desenlace de dos horas del 15 de mayo consistirá en una cena progresiva con un nuevo plato en cada una de las casas de las protagonistas: uno en la de Gabrielle (Eva Longoria), otro en la de Lynette (Felicity Huffman), y así sucesivamente... ¿Habrá veneno en uno de ellos?

    Cosmopolitan TV emitirá 'Mujeres Desesperadas' desde el primer capítulo a partir de otoño.

    'Mujeres Desesperadas', que no tiene asegurada la renovación todavía por culpa de la renegociación del contrato de sus estrellas, podría dar la campanada y matar a uno de los personajes principales. Los rumores de abandonos se han multiplicado esta temporada y con Marc Cherry -su creador- preparando 'Hallelujah', todo parece indicar que diremos adiós a Wisteria Lane, como muy tarde, en 2013. La pregunta es: ¿quién crees que tiene más papeletas para morir? Nosotros no nos fiaríamos de la alta cocina de Susan (Teri Hatcher) y elegiríamos antes los platos de Bree Van de Kamp (Marcia Cross). Pero quién sabe...

    ENTREVISTA: Dana Delany: "Me encantaría volver a 'Mujeres Desesperadas".

    La serie, que emitió el pasado 3 de abril su episodio decimoséptimo de la actual temporada, regresará por todo lo alto a ABC el 17 de este mes con la emisión de 'Moments in the Woods'. Susan (Hatcher) se volverá adicta al juego, Bree (Cross) intentará evitar que Andrew (Shawn Pyfrom) haga una confesión y Felicia (Harriet Sansom Harris) volverá al vecindario para intentar firmar la paz con Paul (Mark Moses).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top