Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': el final de la sexta temporada lanzará otro misterio

    El próximo 16 de mayo asistiremos a una boda y sabremos la identidad de la pareja pero no cómo llegan al altar. El porqué no llegará hasta el desenlace de la séptima. La identidad de la madre se mezclará con este nuevo secreto.

    Si esperas que el final de la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' resuelva la boda con la que empezó 'Big Days' (6x01), desengáñate. No lo hará. Sin embargo, habrá un nuevo misterio del que iremos conociendo más detalles a lo largo de la séptima temporada, y quizá también en la octava. La sitcom protagonizada por Josh Radnor (Ted), Neil Patrick Harris (Barney), Cobie Smulders (Robin), Alyson Hannigan (Lily) y Jason Segel (Marshall) hará un flash forward el 16 de mayo para que sepamos quiénes se casan, pero el secreto será sólo una parte de lo que Carter Bays y Craig Thomas tienen preparado.

    Un personaje del pasado regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    "Veremos cómo se celebra la boda pero no sabremos cuándo sucede", explica Bays a 'TVline'. "Saltaremos hacia el futuro en la última escena y luego regresaremos al tiempo presente para el comienzo de la séptima temporada" [...] La idea es seguir desvelando pequeños detalles sobre la boda hasta que lleguemos a ese momento en la cronología de la historia". Eso significa que tendremos pistas del enlace durante la próxima temporada y que, probablemente, no lo veremos hasta el final de la séptima. En otras palabras: la identidad de la madre -que sabemos que asistirá en la mencionada boda- estará relacionada con el enigma de la sorprendente pareja de novios. ¿Robin y Barney? ¿Barney y Nora (Nazanin Boniadi)? ¿Otros dos personajes que no pertenecen a la pandilla?

    El despido de Marshall y la ruptura de Ted y Zoey

    La reciente renovación de 'Cómo conocí a vuestra madre' por dos temporadas más le ha dado más flexibilidad a Bays y Thomas para aderezar el enigma de la madre con este nuevo guiño nupcial. "Siempre hemos sabido cómo acabaría la serie pero el nuevo misterio se nos ha ocurrido en esta temporada", reconoce Bays. "Añade una nueva dimensión a las incógnitas del espectador. Ya no sólo se preguntará quién es la madre o cómo la conoce Ted. Ahora se preguntará también quién se va a casar y cómo llega esa pareja al altar cuando revelemos su identidad el 16 de mayo".

    Uno de los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre' dejará su trabajo.

    'Cómo conocí a vuestra madre' regresa a CBS el 11 de abril con 'The Exploding Meatball Sub'. Lily y Barney reaccionarán mal cuando Marshall se despida de su trabajo en el Goliath National Bank y Ted y Zoey (Jennifer Morrison) discutirán por el futuro del Arcadian. ¿Quizá por eso rompan?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top