Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Michael Trucco podría repetir en la séptima temporada

    El actor de 'Battlestar Galactica' y 'Kate' debutará en la 'sitcom' de CBS en 'Hopeless', capítulo del próximo 18 de abril. Encarnará a un hombre que cautivó a Robin (Cobie Smulders) en el pasado y que entra de nuevo en su vida.

    Después de publicar que la sexta de 'Cómo conocí a vuestra madre' no resolvera la historia sino que la embrollará todavía más, podemos confirmarte que Michael Trucco ('Battlestar Galáctica', 'Kate') -que aparecerá en el episodio del 18 de abril, 'Hopeless'- podría repetir en la séptima temporada. Recuerda que el ex cylon dará vida al nuevo ligue de Robin (Cobie Smulders), un chico que la volvió loca en el pasado y que se reencontrará con la ahora investigadora de World Wide News en el citado capítulo. Su regreso a la serie de Carter Bays y Craig Thomas para la próxima entrega dependera de la renovación de 'Kate' (USA) -protagonizada por la bellísima actriz Sarah Shahi- por una segunda temporada.

    Un personaje del pasado regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    "Desde luego que queremos que vuelva", explica Bays. "Su personaje va a ser muy importante en la historia, así que nos gustaría tenerle otra vez". Smulders, por su parte, revela que la reaparición de Trucco ya se dejará caer en el episodio del 18 de abril. "Pasa algo entre él y Robin pero no llevan las cosas al siguiente nivel", explica. "Luego el Ted del futuro nos da un pequeño spoiler y desvela que ese no fue el final entre ellos. Ya veremos qué pasa en la séptima temporada". ¿Acaso podrían ser Robin y el personaje de Trucco una pareja candidata a protagonizar la boda del final de la sexta? Lo veremos.

    ¿NO TE HAS ENTERADO? La ruptura dolorosa entre Ted y Zoey.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top