Mi cuenta
    Darren Criss, de 'Glee', no quiere abandonar los Warblers... todavía

    Ryan Murphy, creador de la ficción musical de Fox, ha prometido que el novio de Kurt (Chris Colfer) hará una audición para formar parte de New Directions.

    Aunque Ryan Murphy desvelara que Blaine acabará por hacer una audición para New Directions, el propio Darren Criss ha indicado que no tiene prisa alguna en abandonar a los Warblers. En una conversación con Michael Ausiello, el ya actor regular -cuyo personaje dudó sobre su sexualidad-, ha confesado que, al menos de momento, no quiere dejar Dalton.

    El líder de Vocal Adrenaline regresa a 'Glee' para recuperar a Rachel.

    "Me lo paso muy bien con los Warblers pero no es mi decisión si me voy o no. Estaré contento con cualquier cosa que me pidan que haga. Es sólo que me gusta tanto estar en Dalton... No me quiero ir". A Criss también le han preguntado sobre cuál será la próxima estrella de 'Glee', pero el novio de Kurt Hummel (Chris Colfer) parece no tener ni idea: "No lo sé. Mi respuesta para todo es: "Que hagan lo que quieran". Hasta ahora me ha ido muy bien".

    ESPECIAL: Los protagonistas de 'Glee' antes de ser famosos.

    Tras un breve parón de varias semanas, 'Glee' regresará a la parrilla de Fox el próximo 19 de abril con tan sólo seis episodios para que la segunda entrega de la exitosa serie llegue a su fin. ¿Quieres saber qué pasará en los próximos capítulos? Sue (Jane Lynch) comenzará su particular cruzada contra New Directions, Finn (Cory Monteith) tendrá un ataque de cuernos y mucho más.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top