Mi cuenta
    TV Land planea un 'spin-off' de 'Hot in Cleveland'

    Cedric The Entertainer se unirá a la serie de Betty White en su tercera temporada para interpretar a un ministro, personaje en base al cual se desarrollará la nueva ficción de la cadena.

    Tras la gran acogida de 'Hot in Cleveland', TV Land ha decidido depositar su confianza en una nueva sitcom y ha comenzado a trabajar en la idea de un spin-off de la serie protagonizada por Betty White ('Las chicas de oro'). Según ha anunciado la cadena, la intención es desarrollar una nueva ficción en la que el papel principal sea encarnado por el cómico Cedric The Entertainer que, si se confirma el proyecto, interpretará a un ministro. Aunque el actor no ha hecho ninguna aparición en la comedia de la ex chica de oro, los creadores de la misma han adelantado que su idea es introducir al personaje en la tercera temporada, que será estrenada previsiblemente durante los meses de verano.

    La encargada de la puesta en marcha del spin-off the 'Hot in Cleveland', también responsable de la serie de White, Suzanne Martin, ha reconocido sentirse encantada con el nuevo proyecto y con el actor escogido para su desarrollo: "Cedric es hilarante y yo estoy muy feliz de hacer esta serie con él. Nos vamos a divertir mucho desarrollando su personaje de ministro". Si el guión desarrollado para la sitcom es del agrado de los directivos de la cadena estadounidense, la serie no pasaría por la etapa de la aprobación del episodio piloto sino que sería encargada una primera temporada completa.

    'Hot in Cleveland' renueva por una tercera temporada

    El actor y cómico Cedric The Entertainer ha realizado numerosos trabajos tanto en cine como en televisión, centrándose sobre todo en el género de humor. Ha participado en varios programas y series en Estados Unidos como 'The Steve Harvey Show' y ha prestado su voz a numerosas películas de animación como 'Madagascar' o 'Ice Age'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top