Mi cuenta
    CW da luz verde a la nueva ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar

    La cadena emitirá 'Ringer' en lugar de CBS, como estaba inicialmente planeado. 'Awakening' y cinco pilotos más, entre los candidatos a convertirse en serie.

    El regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión como mínimo por una temporada ya está asegurado. 'Ringer', el nuevo piloto desarrollado por los creadores de 'Sobrenatural (Supernatural)', Eric C. Charmelo y Nicole Snyder, ha recibido luz verde por parte de CW, que ha encargado una primera entrega completa de la ficción. Aunque desde un primer momento la responsable del desarrollo de la serie era CBS, finalmente será CW (de la que CBS maneja un 50%) la que emita la ficción. De este modo, la nueva serie protagonizada por la ex de 'Buffy Cazavampiros' se convierte en el primer fichaje de la cadena para la próxima temporada desde la llegada de su nuevo presidente Mark Pedowitz.

    Buffy Cazavampiros vuelve a la televisión

    En 'Ringer', Sarah Michelle Gellar interpreta a Bridget, una joven que huye de la mafia y que, para conseguir escapar, se ve obligada a hacerse pasar por su inocente hermana gemela millonaria Siobhan. Sin embargo, esta decisión le traerá bastantes más problemas de los que se imagina. Asimismo, también participarán en la ficción Kristoffer Polaha ('Life Unexpected'), que interpreta a Henry, el marido de la mejor amiga de Siobhan con el que ésta tendrá un romance; Ioan Gruffudd ('Los 4 Fantásticos'), como su marido; y Nestor Carbonell ('Perdidos'), que se mete en la piel del agente del FBI a cargo de mantener a salvo a Bridget para que testifique contra la mafia.

    ¿Qué series escogerá CW para la próxima temporada?

    Además de 'Ringer', la cadena tiene pendiente dar luz verde a 'Awakening', una nueva serie de zombis que narra la huida de dos hermanas durante una invasión de muertos vivientes, aunque no será hasta los próximos días, en la presentación de los upfronts, cuando se conozca qué proyectos se unirán a la parrilla de CW la próxima temporada. Entre los candidatos se encuentran además 'Secret Circle', una serie sobre brujas que, al igual que 'Crónicas vampíricas' está basada en una novela de L.J. Smith; 'Heavenly', que gira en torno a la relación entre un abogado y un ángel salvador de almas; 'Hart Of Dixie', en la que una joven doctora (Rachel Bilson) se traslada a una pequeña ciudad a practicar la medicina; 'Cooper & Stone', que girará en torno a un detective adolescente; y 'Danni Lowinski', remake de una una serie alemana que gira en torno a una peluquera recien licenciada en derecho que monta su propio despacho en un centro comercial.

    La cadena también hará oficial durante los upfronts la cancelación o renovación de algunas de sus series ya que, tras conocer que 'Gossip Girl', 'Crónicas vampíricas', 'Sobrenatural' y 'Sensación de vivir: la nueva generación' contarán con nuevos episodios, el futuro de 'Nikita', 'Hellcats' y 'One Tree Hill' continúa siendo incierto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top