Mi cuenta
    Ashton Kutcher: "Con 'Dos hombres y medio' me ha tocado la lotería"

    El sustituto de Charlie Sheen, marido de Demi Moore, hace gala de su fama de 'showman' y posa junto a sus nuevos compañeros. Ni CBS ni los actores mencionan al polémico actor.

    CBS presentó este miércoles su parrilla para la temporada 2011-2012 y uno de los platos más esperados fue ver al reparto de 'Dos hombres y medio' sin Charlie Sheen y con Ashton Kutcher sustituyéndolo. La foto no se hizo esperar y el actor de 'Aquellos maravillosos 70' y 'El efecto mariposa', marido de la también actriz Demi Moore, cumplió con su fama de showman junto a sus ya compañeros Jon Cryer y Angus T. Jones. "No me creo que esté aquí", dijo el flamante fichaje rodeado de una pequeña multitud. "Nunca en mis 13 años de carrera he recibido tantos correos y llamadas de teléfono felicitándome por un trabajo. Casi pensarías que me ha tocado la lotería... Bueno, la verdad es que un poco sí".

    Aunque se rumorearon nombres como Rob Lowe ('El Ala Oeste'), John Stamos ('Padres forzosos'), Steve Carell ('The Office') y hasta el de Hugh Grant ('Love Actually') en las últimas semanas, al final será Kutcher quien reemplazará a Sheen. El problemático actor fue despedido por sus constantes polémicas y por llamar "estúpido", "payaso" y "gusano" al creador de la serie Chuck Lorre.

    Cobrará la mitad de lo que ganaba Sheen

    Kutcher cobrará 750.000 dólares por capítulo -1 millón según otras fuentes-, aún así la mitad de lo que cobraba por episodio Charlie Sheen. "He conseguido el mejor trabajo de la industria [televisiva] y estoy muy emocionado. Cuando era muy joven alguien me dijo que si quería tener éxito me tenía que rodear de los mejores y trabajar muy duro. Ahora estoy con los mejores y me voy a dejar el culo en este trabajo". Cryer, que al igual que Kutcher no hizo ninguna mención a Sheen, confesó estar "muy feliz" por la incorporación. "Es un nuevo comienzo. Me referiré a él como 'Uno y Dos hombres y medio'.

    Ashton Kutcher ya ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen con sus compañeros con un comentario que dice "Primera pelea con el elenco". ¿Quieres verla?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top