Mi cuenta
    'Juego de tronos': Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth estarán en la segunda temporada

    La primera es una sacerdotisa con poderes proféticos al servicio de Stanis Baratheon y la segunda una guerrera muy poco femenina que debe obediencia a Bastión de Tormentas. ¿Quieres saber quiénes podrían interpretarlas?

    Aún falta por emitirse en EE UU la mitad de la primera temporada de 'Juego de tronos' -son diez episodios y sólo se han emitido cinco-, pero gracias a Michael Ausiello ya tenemos una novedad de la ya anunciada segunda entrega. El gurú de los spoilers pone la mano en el fuego porque en los nuevos capítulos se sumarán dos personajes recurrentes a las tramas: Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth. Te hablamos un poco de ellas, e incluso te contamos quién podría interpretarlas.

    ESPECIAL SENSACINE: 'Juego de tronos': 10 razones para verla.

    Melisandre, también conocida como la Mujer Roja, es una hermosísima sacerdotisa al servicio de Stanis Baratheon, hermano de Robert Baratheon (Mark Addy). Siempre viste de rojo -sus ojos también son de ese color- y su cuerpo emana un gran calor. Tiene poderes proféticos que le permiten saber -al menos en parte- cómo se desarrollará el futuro. Cree que Stanis es algún tipo de reencarnación mesiánica. Se ha hablado de Rachel Hurd-Wood ('El perfume'), Karen Gillan ('Doctor Who'), Emmanuelle Béart ('8 mujeres'), Tricia Helfer ('Battlestar Galáctica') y hasta de Christina Hendricks ('Mad Men') para el papel.

    HBO renueva 'Juego de tronos' por una segunda temporada.

    Brienne de Tarth, única hija y heredera de Lord Selwyn Tarth, el Lucero de la Tarde, es una guerrera al servicio de Bastión de Tormentas, y por tanto al de Renly Baratheon, el otro hermano de Robert. Es más grande y fuerte que la mayoría de los hombres y recibe muchos insultos por parte de los caballeros -como "Brienne la Bella"- porque en el fondo desea convertirse en uno de ellos. Durante los acontecimientos de 'Choque de Reyes', segundo libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', entra a formar parte de la Guardia Arco Iris de Renly y pasa a ser conocida como Brienne la Azul. Hay quien ha señalado a Katee Sackhoff (Starbuck en 'Battlestar Galáctica') como candidata, pero a nosotros nos parece demasiado guapa. Sackhoff se ha teñido recientemente de pelirroja, así que también podría ser Melisandre. ¿Qué opinas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top