Mi cuenta
    Terry O'Quinn de 'Perdidos' ficha por la segunda temporada de 'Hawai 5.0'

    El inolvidable John Locke de la serie de J.J. Abrams se reunirá de nuevo con Daniel Dae Kim (Jin) en la nueva entrega de la ficción de CBS.

    Tras trabajar codo con codo durante seis temporadas en 'Perdidos', Terry O'Quinn (John Locke) y Daniel Dae Kim (Jin Kwon) se reunirán de nuevo en la pequeña pantalla en 'Hawaii Five-O'. Mientras el actor de origen coreano fichó como protagonista de la ficción policíaca de CBS tras finalizar su contrato con la popular serie de J.J. Abrams, O'Quinn se incorporará en su segunda temporada como un personaje recurrente pero fundamental en las tramas de la serie.

    El actor interpretará a un teniente de la marina estadounidense que entrenó al personaje de Alex O'Loughlin, Steve McGarrett, en Colorado y que luchó junto a su padre en la guerra de Vietnam. El personaje ha sido descrito como un hombre fuerte y terco que tendra algunas de las respuestas a los misterios que rodean los asesinatos de la madre y el padre de McGarret.

    De este modo, podremos ver a Terry O'Quinn en acción (y de nuevo en la isla de Hawaii) después de que 'Perdidos' llegase a su fin hace un año. Además, el actor ha fichado por 'Hallelujah', el nuevo proyecto del creador de 'Mujeres Desesperadas' para ABC, aunque este no ha sido incluido en el calendario de estrenos de otoño de la cadena. Asimismo, O'Quinn prepara junto a su compañero de 'Lost' Michael Emerson (Benjamin Linus) el piloto 'Odd Jobs' para NBC aunque el proyecto ha sido retrasado de momento.

    La segunda temporada de 'Hawaii Five-O' llegará en otoño tras los brillantes resultados de audiencia obtenidos por su primera entrega, que ha registrado una media de casi 12 millones de espectadores. En España la serie llegó a España de la mano de Cuatro el martes 21 de junio registrando notables resultados con la emisión de un triple episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top