Mi cuenta
    Antena 3 adapta la serie de animación 'Marco' y prepara otra de época ambientada en la Edad Media

    El personaje de Edmundo de Amicis aterrizará en la parrilla en Navidad en formato de miniserie de tres episodios. 'Toledo' mezclará a cristianos, musulmanes y judíos en la capital castellana.

    "¡No te vayas mamá! ¡No te vayas de aquí! Adiós mamá... Pensaremos en ti"... A Antena 3 le ha entrado la nostalgia pues, según ha confirmado el director de la División Televisiva del Grupo, Javier Bardají, adaptará en formato de miniserie de tres episodios la famosa serie de animación 'Marco', basada en un relato del escritor y autor de libros de viajes italiano Edmondo de Amicis. Bardají así lo ha dicho en una entrevista concedida al diario 'La Razón', donde también ha hablado de una serie de época ambientada en la Edad Media, 'Toledo', y de la comedia 'Con el culo al aire'.

    Rodolfo Sancho protagonizará 'Vidas robadas', la nueva 'tv-movie' de Antena 3.

    'Marco', emitida en Japón a mediados de los años 70, narra la vida de una familia italiana residente en Génova cuya madre, Anna, viaja a Argentina en busca de trabajo. Pietro y Marco, padre e hijo de la mujer, viven bien durante un año, pero dejan de recibir noticias de Anna a lo largo del tiempo. Entonces es cuando Marco decide ir a Argentina en su busca y vive un sinfín de aventuras. La miniserie de Antena 3 será emitida en Navidad en prime time y estará ambientada en la actualidad con varios niños españoles como protagonistas... No habrá mono Amedio, la inolvidable mascota de Marco, pero sí muchos más personajes. Bambú ('Hispania', 'Gran Reserva'), que prepara también 'Gran Hotel' para Antena 3, será la encargada de producir el título.

    Amaia Salamanca y Yon González protagonizarán el 'Gran Hotel' de Antena 3.

    'Tv-movies' literarias y una serie de hombres lobo

    Con 'Toledo', los espectadores podremos trasladarnos a la Edad Media en una historia protagonizada por las tres religiones monoteístas de la Península: los cristianos, los musulmanes y los judíos. Bardají ha prometido que será una mezcla de acción, intriga y amor con la capital castellana de fondo, aunque su estreno no se espera hasta 2012.

    Hugo Silva también estará en 'El corazón del océano' de Antena 3.

    Aparte de estos tres títulos, Antena 3 tiene en cartera 'El corazón del océano', basada en la novela de Elvira Menéndez y con Hugo Silva, Clara Lago e Ingrid Rubio como protagonistas; 'El tiempo entre costuras', la tv-movie con Adriana Ugarte que adapta la novela homónima de María Dueñas; 'Vidas robadas', otra tv-movie con Rodolfo Sancho sobre dos gemelos separados al nacer; 'Gran Hotel', con Amaia Salamanca y Yon González, y una ficción de hombres lobo con Globomedia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top