Mi cuenta
    'Fringe': el secreto detrás del primer 'teaser' de la cuarta temporada

    Los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman seleccionan una escena de la primera entrega para promocionar los nuevos capítulos que llegarán el 23 de septiembre a Fox. ¿Imaginas por qué?

    El pasado jueves empezó el rodaje de la cuarta temporada de 'Fringe' y los chicos de Fox ya nos han deleitado con el primer teaser de los nuevos capítulos. Con la pregunta "Where is Peter Bishop?" y apenas diez segundos de duración, Jeff Pinkner y J.H. Wyman nos vuelven a poner los dientes largos cuando ¡¡todavía hay que esperar hasta el 23 de septiembre!! Por si no lo has visto, en el teaser -que tienes bajo estas líneas- aparece Peter (Joshua Jackson) diciéndole a Olivia (Anna Torv) que ni siquiera puede explicar lo que ha pasado pero que no se movera a ninguna parte hasta que lo haga. Quizá lo que no sepas es que el vídeo tiene truco... ¿Quieres saber de qué se trata?

    Lance Reddick y Anna Torv hablan sobre la cuarta temporada.

    Aunque es relevante con el enorme cliffhanger con el que terminó la tercera temporada, la escena en cuestión no es nueva, sino que proviente de 'The Arrival', episodio en el que veíamos por primera vez de cerca a los extraños Observadores. 'The Arrival' fue el cuarto capítulo de la primera temporada, mientras que el del 23 de septiembre será el primero de la cuarta. ¿Crees que todo es un juego y que Pinkner y Wyman han elegido la escena del teaser sólo para hacer un guiño con los números?

    'Fringe' contrata a Michelle Krusiec para su cuarta temporada.

    ¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

    Lo último que sabemos de 'Fringe' es que la actriz de origen asiático Michelle Krusiec ('Vida secreta de una adolescente', 'Dirty Sexy Money') interpretará a un nuevo personaje femenino durante los nuevos episodios, quizá a la hija de Walternate (John Noble) y su amante. Seguimos sin saber el paradero de Peter tras los fatídicos acontecimientos del final de la tercera temporada y lo único que ha dicho Anna Torv es que espera que su personaje esté "menos atormentado" ahora que su gran amor jamás ha existido. Por su parte, Noble ha dejado caer que la serie de J.J. Abrams llegará como mucho a una quinta temporada.

    John Noble cree que 'Fringe' tendrá hasta cinco temporadas.

    'The Fringe Movement' ha confirmado el regreso de Andre Royo ('The Wire'), Kirk Acevedo (Charlie) no abandonará pese a haber fichado por 'Prime Suspect' y Lincoln Lee (Seth Gabel) será personaje fijo. Abrams ha prometido que los nuevos episodios "nublarán la mente de los espectadores", mientras que Lance Reddick (Phillip Broyles) está deseando que empiece la serie para saber cómo solucionarán los guionistas la desaparición de Peter (Jackson). En eso estamos...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top