Mi cuenta
    'Fringe': Lance Reddick y Anna Torv hablan sobre la cuarta temporada

    Los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción que emite Fox los viernes, también protagonizada por John Noble y Joshua Jackson, comenzará el próximo 23 de septiembre.

    Un día después de contarte las últimas novedades de la cuarta temporada de 'Fringe', te ofrecemos las últimas declaraciones de Lance Reddick (Phillip Broyles) y Anna Torv (Olivia / Fauxlivia). El final de la tercera temporada, que en SensaCine analizamos con todo detalle spoiler: terminaba con Peter (Joshua Jackson) eliminado de la historia tras viajar al futuro y las dos versiones de Torv y John Noble (Walter / Walternate) en una habitación que comunicaba los dos mundos. Fox ya ha anunciado que los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 23 de septiembre.

    El capítulo final de 'Fringe' ya está escrito.

    A Reddick, sobre todo conocido por su interpretación de Cedric Daniels en 'The Wire', le preocupa cómo  pueden afectar a su personaje los hechos del último episodio. "Creo que el reto de Broyles consistirá en equilibrar su relación con su equipo y con la División Fringe del otro lado... Algo así como "¿Quién está al mando", ha explicado a TVline. Pero al igual que todos, el también actor de 'Perdidos' no para de darle vueltas a cómo solucionarán los guionistas la desaparición de Peter: "Quiero saber qué ha pasado con él... ¡¡Lo haré al mismo tiempo que todos los demás!!".

    'Fringe': Jeff Pinkner avanza nuevos detalles de la cuarta temporada.

    Anna Torv: "Interpretar a Olivia es bastante agotador"

    Torv, que no es la primera vez que comenta sus deseos sobre una Olivia menos "atormentada", ha hablado con 'ECentral', donde ha dicho que dar vida a su personaje puede a veces ser desalentador. "Olivia está siempre cuestionando sus actos y llevando el peso del mundo sobre sus hombros. Es bastante agotador". Por eso, la reciente ganadora de un premio Saturn disfruta siempre que se mete en la piel de Fauxlivia: "Me encantó interpretarla porque se suelta más en todo lo que hace".

    El personaje de Lincoln Lee será fijo en la cuarta temporada de 'Friinge'.

    La pregunta sobre la escasa audiencia de la serie era materia obligada... y Torv también ha hablado de alguna que otra anécdota. Tras su traslado a los viernes, 'Fringe' fue perdiendo poco a poco audiencia, pero Fox decidió renovarla casi contra todo pronóstico. Entonces, el productor Jeff Pinkner reconoció a 'The Hollywood Reporter' que el canal "estaba emocionado con la trama y con la lealtad de los fans" pese a "no obtener los datos que esperaban". Torv, por su parte, no podría estar más de acuerdo con la afirmación. "Seguimos vivos porque [los fans] nos ven. A los guionistas les interesa muchísimo lo que tienen que decir. Y digamos que las historias cambian bastante en función de lo que la audiencia quiere". Parece que los fans son tan vehementes que siempre que la ven por la calle le preguntan sobre lo que pasará. "Estoy orgullosa de formar parte de una serie en la que la estrella es la serie y no los actores".

    Santiago Gimeno

    spoiler: Peter era eliminado de la historia tras viajar al futuro y meterse en la máquina y El Observador explicaba que su desvanecimiento se debía al cumplimiento de su cometido

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top