Mi cuenta
    Fox estrenará la segunda temporada de 'The Walking Dead' a la par que en Estados Unidos

    El entramado internacional de la cadena planea un estreno simultáneo hasta en 120 países inmediatamente después de su arranque en AMC.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' cada vez está más cerca y, aunque todavía no se ha hecho oficial la fecha en que verá la luz en Estados Unidos, Fox España ya ha hecho oficial que estrenará en primicia la nueva entrega de episodios inmediatamente después que AMC. ¡Una gran noticia! Si el año pasado Fox International Channels estrenó la primera temporada de la serie de forma global -en 120 países, nada más y nada menos- tan sólo cinco días más tarde de su arranque en la cadena estadounidense, el próximo mes de octubre batirá su propio récord en lo que supondrá un estreno prácticamente simultáneo en todo el mundo.

    'The Walking Dead': primer vistazo a la segunda temporada

    Mientras se acerca el esperado estreno (que tendrá lugar previsiblemente durante el mes de octubre), poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que Robert Kirkman y Frank Darabont -creador del cómic y director de la ficción respectivamente- tienen preparado a los seguidores de la exitosa ficción zombie. La segunda temporada de 'The Walking Dead', que constará de 13 episodios en lugar de seis como la primera- cambiará los escenarios más urbanos de la anterior entrega por un entorno más rural. Pero aún así, como no podía ser de otra manera, los protagonistas siguen en constante peligro.

    ESPECIAL: Cómo se anuncia 'The Walking Dead' alrededor del mundo

    Otra de las grandes novedades de la nueva entrega de 'The Walking Dead' son los nuevos personajes que se han incorporado al reparto de la ficción. Scott Wilson ('CSI: Las Vegas') será el encargado de interpretar a Hershel Green, el propietario de una granja hasta la que llegarán los supervivientes para protegerse. Además, Lauren Cohan ('Chuck') y Pruitt Taylor Vince ('El Mentalista') se suman al casting para interpretar a Maggie y Otis, la hija y el ayudante de Hershel respectivamente. Por otro lado, el equipo creativo se mantiene como hasta la fecha, Darabont, Kirkman y Gale Anne Hurd.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top