Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo a la segunda temporada

    En un vídeo de poco más de un minuto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) se apodera de una piedra para reventarle la cabeza a un par de zombis. Los nuevos episodios comienzan en octubre.

    ¡¡Ya tenemos el primer vistazo de la segunda temporada de 'The Walking Dead'!! Es poco más de un minuto, pero en el vídeo -oficial, al contrario que el último teaser que te ofrecimos- ya vemos a un Rick Grimes (Andrew Lincoln) muchísimo más deshumanizado y radical, algo que concuerda con el cómic de Robert Kirkman. A falta de armas, ¿por qué no reventarle la cabeza a dos zombis con una piedra de proporciones gigantescas? Los nuevos episodios no llegan a AMC, en principio, hasta octubre y en SensaCine ya tenemos muchísimo material para que vayas abriendo boca. Lo último que te contamos fue cómo se hizo el primer caminante de la segunda entrega, con comentarios de Gregory Nicotero, jefe de maquillaje, incluídos.

    Si quieres saber más de este nuevo capítulo, Kirkman ha aportado nuevos e interesantes detalles de los futuros episodios, para los que ya han sido confirmados los primeros actores y personajes. Tampoco te pierdas nuestros especiales: la comparación con la novela gráfica, los 10 momentos más esperados de la segunda temporada y un dossier enfrentando 'The Walking Dead' a 'Falling Skies'. Aquí tienes el vídeo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top