Mi cuenta
    'The Walking Dead' encuentra a su Hershel para la segunda temporada... y a su hija Maggie

    Scott Wilson ('CSI: Las Vegas', 'Pena de muerte') y Lauren Cohan ('Chuck', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas') se incorporan a los nuevos capítulos de la ficción zombi de AMC.

    Los zombis de 'The Walking Dead' ya tienen más carnaza para la segunda temporada. Scott Wilson ('CSI: Las Vegas', 'Pena de muerte') y Lauren Cohan ('Chuck', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas') acaban de incorporarse a la adaptación de AMC de los cómics de Robert Kirkman como el granjero Hershel Green y su hija Maggie. En SensaCine ya te habíamos adelantado la presencia de estos personajes, a los que ahora podemos ponerles cara por fin.

    ESPECIAL SENSACINE: 'The Walking Dead': los 10 momentos más esperados de la segunda temporada.

    Cohan intervendrá en varios episodios como una mujer afilada y autosuficiente. Quédate con su cara, pues mantendrá una relación con Glenn (Steven Yeun), uno de los héroes de la primera temporada. Tanto ella como Wilson se suman a Pruitt Taylor Vince ('Deadwood', 'El Mentalista'), que ha sido fichado para interpretar a Otis, encargado de la granja de Hershell.

    Uno de los muertos podría regresar en la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

    El estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' está previsto para el próximo mes de octubre y ya te hemos contado muchísimas novedades. Kirkman ha manifestado sus dudas sobre si matar o no a Shane (Jon Bernthal) en los nuevos episodios, ha relatado detalles de lo más interesantes y tampoco ha descartado del todo que vayan a salir personajes como Tyrese y Michonne. Además, Stephen King podría dirigir uno de los episodios y por fin sabremos qué le dijo el doctor Jenner (Noah Emmerich) a Rick Grimes (Andrew Lincoln) durante la estancia de los supervivientes en el Centro de Control de Enfermedades. Una vez terminado el Invierno, los zombis se acercan... Lentamente, pero se acercan.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' aumentará las dosis de peligro.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top