Mi cuenta
    'The Walking Dead': vídeo de cómo se hizo el primer zombi de la segunda temporada y polémica con el 'teaser'

    Robert Kirkman, el creador del cómic, y la producora Gale Anne Hurd publican en Twitter que el vídeo promocional de los nuevos capítulos que llegarán a AMC en octubre no es oficial.

    ¿Sabes que la segunda temporada de 'The Walking Dead' empieza el próximo mes de octubre y aún así no puedes esperar? ¿Ya has visto los vídeos de rodaje inéditos y las últimas fotos del reparto y necesitas más carnaza para seguir alimentándote? Tranquilo. En SensaCine entendemos tun ansias y por eso te adjuntamos bajo estas líneas el último vídeo de la serie zombi de AMC protagonizada, entre otros, por Andrew Lincoln ('Love Actually'), Sarah Wayne Callies ('Prison Break') y Laurie Holden ('La niebla'), basada en los cómic homónimos de Robert Kirkman. En concreto, consiste en cómo se creó el primer muerto viviente de la segunda entrega y cuenta con comentarios de Gregory Nicotero, jefe del departamento de maquillaje.

    'The Walking Dead': primer 'teaser' de la segunda temporada. ¿Es falso?

    En otro orden de cosas, también te informamos de la última polémica -que no la única- protagonizada por 'The Walking Dead'. Resulta que existen dudas sobre la autoría del teaser que te ofrecimos sobre los nuevos episodios, ya que Kirkman y la productora Gale Anne Hurd han asegurado a través de Twitter que no es oficial, pero el vídeo se ofreció en el canal FX de Reino Unido -que emite allí la serie- justo después de la premiere de 'Falling Skies'. ¿Todavía no lo has visto? Kirkman ha aportado nuevos e interesantes detalles de los futuros capítulos para los que ya están confirmados los primeros actores y personajes. Tampoco te pierdas nuestros especiales: la comparación con la novela gráfica, los 10 momentos más esperados de la segunda temporada y un dossier muy especial enfrentando 'The Walking Dead' a 'Falling Skies'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top