Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer 'teaser' de la segunda temporada

    Los nuevos episodios no se estrenan, en principio, hasta el próximo mes de octubre pero ya podemos disfrutar de Rick Grimes (Andrew Lincoln) llenando de plomo a los malditos zombis.

    Si hace menos de 24 horas te mostrábamos el último vídeo de rodaje de la segunda temporada de 'The Walking Dead', ahora te enseñamos el primer teaser de los episodios que llegarán en octubre de 2011 a AMC. En él se puede ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) disparando a un zombi y a la bala de su pistola avanzando a cámara lenta. El vídeo termina con un escueto "The Walking Dead. Coming Soon".

    En SensaCine sabemos que aún queda mucho para el estreno y por eso te recopilamos las últimas noticias sobre la ficción zombi. Hemos visto las primeras imágenes de la serie, el creador del cómic Robert Kirkman ha aportado nuevos e interesantes detalles y hasta se han confirmado los primeros actores y personajes que encabezaran las futuras tramas. Tampoco te pierdas nuestros especiales: la comparación con la novela gráfica, los 10 momentos más esperados de la segunda temporada y un dossier muy especial enfrentando 'The Walking Dead' a 'Falling Skies' que, por cierto, acaba de ser renovada por una segunda entrega. A continuación, te dejamos el teaser con la bala a cámara lenta.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top