Mi cuenta
    Más episodios para 'Gossip Girl', 'Sobrenatural', '90210' y 'Nikita'

    La cadena CW amplía el número de capítulos de sus series estrella para no abusar de los parones cuando se acerque la 'midseason'. 'Crónicas vampíricas' se queda fuera de las elegidas.

    El canal CW, que ya hace más de un mes que anunció fechas para su próxima temporada, acaba de dar en el clavo para no abusar de los parones de cara a midseason. ¿Cuál? Aumentando el número de episodios de 'Gossip Girl', 'Sobrenatural', 'Sensación de vivir: la nueva generación' y 'Nikita'. La cadena le ha dado dos episodios más a 'Gossip Girl' y '90210', que pasan de 22 a 24, y uno más a 'Sobrenatural' y 'Nikita', que pasan a tener 23 en lugar de los 22 habituales.

    'Crónicas vampíricas': nuevos detalles sobre el Stefan Salvatore oscuro.

    La que no está en la lista, inexplicablemente, es 'Crónicas vampíricas'. Parece que la ficción sobrenatural es demasiado cara y que no se puede permitir aumentar su número de episodios. Además, el productor Kevin Williamson tiene doble trabajo esta temporada con el estreno de 'The Secret Circle' el 15 de septiembre a continuación del título protagonizado por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley.

    'Gossip Girl': ¿Quieres conocer al nuevo novio de Serena van der Woodsen?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top