Mi cuenta
    'Modern Family': primera promo de la tercera temporada

    Los nuevos episodios de la Mejor Serie de Comedia de 2010 empiezan en la cadena ABC el próximo 21 de septiembre. ¿Adoptarán Cameron y Mitchell un nuevo bebé?

    Hay que esperar hasta el 21 de septiembre para ver la tercera temporada de 'Modern Family', pero la cadena ABC ya ha difundido la primera promo de los próximos episodios. No hay imágenes nuevas, pero sí un repaso por algunos de los mejores momentos de la anterior entrega: el anuncio que puso Phil (Ty Burrell) a su furgoneta con Claire (Julie Bowen) y Haley (Sarah Hyland), Gloria (Sofia Vergara) aprendiendo a montar en bici, la pillada de los pequeños del clan Dunphy mientras sus padres practicaban sexo... La serie compite por 17 estatuillas en la gala de los Emmy del 18 de septiembre y, además, tiene a todo su reparto nominado en las diferentes categorías. No obstante, el año pasado ganó el premio a la Mejor serie de Comedia.

    'Modern Family': ¿Adoptarán Cameron y Mtichell otro bebé?

    La tercera temporada comenzará con dos incógnitas en el horizonte, ambas relacionadas con la pareja de homosexuales formada por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). La primera, si adoptarán un nuevo bebé, un niño, como dijeron en el capítulo 'The one that got away' (2x24); la segunda, si el personaje de Lily (las gemelas Ella y Jaden Hiller) será interpretado por otra actriz más mayor.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top