Mi cuenta
    'American Horror Story': espeluznante primera promo de la nueva serie de Ryan Murphy

    Dylan McDermott ('El Abogado') y Connie Britton ('Friday Night Lights') protagonizan el nuevo drama de terror de FX, que será estrenado en EE UU el próximo 3 de octubre.

    FX acaba de difundir la primera promo en condiciones de 'American Horror Story', su nuevo drama de los creadores de 'Nip/Tuck' y 'Glee' Ryan Murphy y Brad Falchuk. El vídeo es bastante espeluznante, aunque los críticos afirman que no muestra ni el 10% de lo tenebrosa que puede llegar a ser. Titulado 'Family Portrait' ('Retrato de Familia'), el teaser nos muestra a dos chicas -que son una en realidad- y a dos sirvientas, además de a los protagonistas Dylan McDermott ('El Abogado'), Connie Britton ('Friday Night Lights') y la hija que ambos comparten en la ficción, Taissa Farmiga, hermana de Vera Farmiga ('Up in the Air'). También aparecen la ganadora de dos Oscar Jessica Lange y el magnífico Denis O'Hare ('True Blood') en llamas.

    Calendario de otoño 2011: fechas de estreno de todas tus series.

    'American Horror Story' se estrena en FX el próximo 3 de octubre y narra la historia de Ben Harmon (McDermott), un sensible terapeuta, y su mujer Vivien (Britton). Ambos se mudan a San Francisco después de que Ben cometa un terrible error que afecta a su familia y junto a su hija Violet (Farmiga) se mudan a una casa de lo menos adecuada para empezar desde cero. Allí se encontrarán con una ama de llaves (Frances Conroy, 'A dos metros bajo tierra'), una vecina fisgona llamada Constance (Lange), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters, 'One Tree Hill'), que se fijará en la hija de los Harmon. También estará Eric Close ('Sin rastro'), que dará vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos flashbacks ambientados en los 80, informa 'TVline'. A continuación, te dejamos la mencionada promo y el primer póster oficial de la serie:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top