Mi cuenta
    'Glee': más 'spoilers' de la tercera temporada

    Blaine (Darren Criss) formará parte de New Directions, un 'flashforward' nos permitirá conocer el pasado de Emma (Jayma Mays) y Finn (Cory Monteith) contará con varias tramas en solitario en la nueva entrega de la ficción musical de Fox que se estrenará el 20 de septiembre.

    La tercera temporada de 'Glee' llega a Fox el 20 de septiembre y los spoilers sobre lo que podremos ver en los nuevos capítulos van llegando con cuentagotas. Una de las últimas noticias que hemos podido conocer sobre la exitosa ficción musical de Fox es que Blaine (Darren Criss) -quien fue ascendido a personaje principal la pasada temporada- estará matriculado en el McKinley High y formará parte de New Directions. Así lo confirma Kristin Dos Santos en su sección en 'E!Online', donde asegura que el joven actor ha sido visto en el instituto y sin su uniforme de la Academia Dalton. De este modo, se confirman los rumores que apuntaban a esta posibilidad hace unos meses.

    Además, en la tercera temporada podremos conocer más detalles sobre el pasado de Emma (Jayma Mays) mediante la técnica del flashback. El equipo está buscando una actriz que dé vida a la profesora cuando era una niña y explicar así porqué Emma es como es y sus extrañas manías. Por otro lado, también hemos podido saber que Finn (Cory Monteith) protagonizará varias tramas en solitario al margen de su esperada relación con Rachel (Lea Michele), con quien se reconcilió en el último episodio de la pasada temporada.

    Así las cosas, no cabe duda de que la tercera entrega de 'Glee' aterrizará en Fox cargada de novedades, muchas de las cuales ya te hemos adelantado como un triángulo amoroso entre Quinn (Dianna Agron) y dos de los ganadores del reality 'The Glee Project', la posible reconociliación entre Brittany (Heather Morris) y Artie (Kevin McHale) o las nuevas incorporaciones al reparto. ¿No puedes esperar más? No te pierdas el vídeo del rodaje que te mostramos al final de esta noticia.

    El productor musical de 'Glee' prepara nueva serie

    El éxito de la ficción de Fox ha llevado a otras cadenas a querer subirse al carro de los musicales. Mientras NBC estrenará 'Smash' el próximo mes de febrero, ABC Family también prepara una nueva serie de este estilo. Adam Anders, productor musical de 'Glee', será el encargado del proyecto, que también contará con la participación de los creadores de 'Rita Rocks', Stan Zimmerman y James Berg.

    La ficción se llevará el título 'Maid in Miami' y girará en torno a una joven criada que sueña con convertirse en una cantante de éxito. Christina Milian ('Pulse') será la encargada de dar vida a la protagonista si la ficción recibe luz verde por parte de la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top