Mi cuenta
    'Modern Family' viajará al Oeste en el estreno de su tercera temporada

    Los Dunphy se disfrazarán de vaqueros en el episodio del 21 de septiembre durante la visita a un rancho. Ed O'Neill (Jay Pritchett), honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    La tercera temporada de 'Modern Family' se estrena en ABC el próximo 21 de septiembre y ya podemos contarte cómo será su primer episodio tras ver la primera promo y el primer póster. Al parecer, y según Nolan Gould (Luke Dunphy), ¡¡viajaremos al Oeste!! "La familia va a una especie de rancho y habrá muchas sorpresas". ¿Qué clase de sorpresas? Para empezar, Cameron (Eric Stonestreet) posando con pistolas y Phil (Ty Burrell) haciendo prácticas de tiro... También hemos leído que habrá mucho disfraz de cowboy y no podemos evitar la imagen de Sofia Vergara (Gloria) en nuestra mente echándonos el lazo.

    La próxima entrega comenzará con dos incógnitas en el horizonte: si Cameron y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) adoptarán un nuevo bebé, un niño, y si el personaje de Lily (Ella y Jaden Hiller) será interpretado por otra actriz más mayor. La serie compite por 17 estatuillas en la gala de los Emmy del 18 de septiembre y, además, tiene a todo su reparto nominado en las diferentes categorías. ¿Cuántos premios se llevarán?

    Ed O'Neill ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

    Mientras tanto, Ed O'Neill, conocido por interpretar a Jay Pritchett en 'Modern Family' pero también por títulos como 'Matrimonio con hijos', acaba de ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor ha cumplido con la tradición de estampar sus huellas en la estrella 2.446 de la categoría televisiva y durante el acto ha estado acompañado por algunos de sus compañeros. Échale un vistazo al vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top