Mi cuenta
    BBC prepara la miniserie 'Titanic: Blood and Steel'

    La ficción británica narrará en 12 episodios la construcción del transatlántico más famoso de todos los tiempos con motivo del centenario de su hundimiento.

    Ya son dos las miniseries sobre el Titanic que se preparan en Reino Unido coincidiendo con el centenario del hundimiento del transatlántico más famoso de todos los tiempos. Mientras Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', trabaja sobre una ficción de cuatro capítulos centrada en la tripulación y pasajeros del barco que será emitida en ITV, BBC también ha querido rendir homenaje al hundimiento del buque con 'Titanic: Blood and Steel', que narrará en 12 episodios la construcción del transatlántico en los astilleros irlandeses de Harland and Wolff. La miniserie abarcará el periodo comprendido entre 1897, fecha en que comenzó a trabajarse en el diseño del "barco insumergible", hasta su viaje inaugural en abril de 1912.

    Más novedades sobre la 'mini' que narra el hundimiento del Titanic

    'Titanic: Blood & Steel' está producida por el compositor y productor Guido De Angelis ('Los Borgia') y dirigida por Ciaran Donnelly ('Los Tudor'), mientras que los guiones han sido desarrollados por Mark Skeet, Matthew Faulk y Alan Whiting. Mientras IMDB da por confirmados a James Gandolfini ('Los Soprano') como J.P. Morgan, Kevin Zegers ('Amanecer de los muertos') como Mark Muir y Ophelia Lovibond ('Sin compromiso') como Kitty Carlton, varios actores se encuentran actualmente en negociaciones para su incorporación al reparto de la miniserie. Es el caso de Chris Noth ('The Good Wife'), Derek Jacobi ('El discurso del rey') y Neve Campbell ('Scream').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top