Mi cuenta
    'Modern Family': Imágenes del primer capítulo de la tercera temporada

    El clan de los Pritchett viajará hasta Wyoming en 'Dude Ranch', el episodio con el que la nueva entrega de la exitosa 'sitcom' arrancará el próximo miércoles 21 de septiembre en ABC.

    ¿No puedes esperar más al estreno de la tercera temporada de 'Modern Family'? ABC ha publicado algunas imágenes del primer episodio de la nueva entrega de la exitosa sitcom en las que podemos ver a la familia Pritchett-Dunphy al más puro estilo western. Como ya te adelantamos el mes pasado, los protagonistas viajarán hasta un rancho de Wyoming en el capítulo titulado 'Dude Ranch' que se estrenará el próximo 21 de septiembre y que tendrá una hora de duración.

    Asimismo, la cadena también ha adelantado los primeros detalles del episodio, que promete traer muchas sorpresas. ¿Qué pinta el clan Pritchett-Dunphy en el oeste? Pues el precursor de la extravagante idea será, como no podía ser de otra manera, Phil (Ty Burrell) en un nuevo intento de demostrar a Jay (Ed O'Neill) que es un yerno digno de su admiración. "Para ello Phil practicará un montón. Disparará un arma y manejará la cuerda", ha explicado uno de los creadores de la serie, Christopher Lloyd.

    Sin embargo y aunque la familia se muestra reacia al viaje en un principio, finalmente no será únicamente Phil quien esté encantado con la idea. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) verán una oportunidad de sacar su lado más masculino mientras debaten la posibilidad de adoptar un niño, mientras toda la familia parece disfrutar de un día de campo. O eso parece en las imágenes que te dejamos a continuación. ¿Deseando que empiece?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top