Mi cuenta
    'BuenAgente' vuelve a LaSexta el miércoles 7 de septiembre

    La gran novedad de la segunda temporada de la serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio es la incorporación de la presentadora Patricia Conde como una nueva compañera de la comisaría.

    Después de hacerse con el cariño del público en su primera temporada -a pesar de sufrir hasta tres cambios en la parrilla-, 'BuenAgente' vuelve a LaSexta la noche del miércoles 7 de septiembre con su segunda temporada. Entre las novedades de la nueva entrega de la comedia producida por Globomedia destaca la incorporación de la conocida presentadora de televisión Patricia Conde y el fichaje definitivo de Adrián Lastra ('Fuga de cerebros 2').

    'BuenAgente': Patricia Conde será el revulsivo de la segunda temporada

    La conductora de 'Sé lo que hicisteis' ya participó como artista invitada en la primera temporada de 'BuenAgente' interpretando a una paciente de Agus (Arturo Valls) y ahora regresa para dar vida a Paula, una atractiva e inexperta agente de policía que llega a la comisaría en la que trabaja Sebas (Antonio Molero). La joven compartirá piso con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz) y su carácter desordenado hará la convivencia un tanto difícil para las chicas. Lastra, por su parte, se incorporó al reparto de la ficción durante los últimos episodios de la última entrega y en esta temporada su personaje, Jorge, el nuevo novio de Ana, continuará como uno más.

    'BuenAgente' regresará en septiembre a La Sexta con nuevos capítulos... pero hay truco

    El resto de personajes continuará protagonizando diferentes entuertos en los que el amor, los celos y los malentendidos serán los grandes protagonistas. Para empezar, Oli y Sebas, quienes habían comenzado a sentir una irrefrenable atracción el uno por el otro, acabarán convirtiéndose en una extraña pareja. Sin embargo, cada uno verá la relación desde diferentes puntos de vista y mientras el policía no quiere comprometerse, la joven se entregará por completo a su nuevo chico. Por otro lado, Lola (Malena Alterio) acepta la proposición de matrimonio de su ex amante y ahora novio, Agus, y decide hacerse cargo del bar del barrio. Y entre toda esta avalancha de amor y relaciones Teo (Raúl Fernández) se quedará descolgado. Sigue loco de amor por Ana pero a ella se la ve cada vez más agusto al lado de Jorge, lo que creará un triángulo amoroso de lo más complicado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top