Mi cuenta
    Wentworth Miller, de 'Prison Break' a 'House'

    La estrella de la exitosa ficción carcelaria de Fox interpretará a un paciente capitular en la octava temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie.

    Si hace tan sólo unas semanas se conocía la noticia del fichaje de Jaleel White -inolvidable por interpretar a Steve Urkel en 'Cosas de casa'- como artista invitado en 'House', hoy hemos podido saber que la octava temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie, que arranca el próximo 3 de octubre en Fox, contará con otra visita excepcional. Wentworth Miller, conocido por interpretar a Michael Scofield durante las cuatro temporadas de 'Prison Break', intervendrá en un episodio de la nueva entrega de la exitosa ficción médica.

    'House': Nuevo póster y vídeo de la octava temporada

    Aunque la octava temporada de 'House' arranca con el famoso doctor entre rejas, su encuentro con el personaje de Miller no tendrá lugar en prisión, sino que éste interpretará a un paciente capitular que llegará al hospital cuando Gregory House ha cumplido su condena y quedado en libertad. "Es un altruista de verdad. Y existe la duda de si eso es un síntoma o no", ha comentado el creador de la serie, David Shore, sobre el personaje del ex protagonista de 'Prison Break'. De momento no se conoce el episodio exacto en el que aparecerá el actor, aunque está previsto que el cameo tenga lugar a finales del mes de octubre.

    'House': la octava temporada saltará un año con respecto al final de la séptima

    Desde que la exitosa ficción carcelaria de Fox llegase a su fin en 2009, la trayectoria de Miller no ha estado muy vinculada a la televisión. Tras su salida de la serie el actor ha participado como artista invitado en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y ha protagonizado 'Resident Evil: Ultratumba 3D' y 'Loft', esta última aún sin estrenar.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top