Mi cuenta
    El creador de 'Castle' adelanta nuevos detalles de la cuarta temporada

    Andrew W. Marlowe confiesa sus impresiones sobre el capítulo final de la tercera entrega, la llegada de la nueva jefa y la relación entre Richard y Kate Beckett en la nueva entrega que se estrena el 19 de septiembre en ABC.

    La cuarta temporada de 'Castle' arranca el próximo lunes 19 de septiembre en ABC y Andrew W. Marlowe, el creador de la serie protagonizada por Nathan Fillion, ha adelantado algunos detalles sobre lo que podremos ver en la nueva entrega. Algunos de los spoilers que te hemos ido adelantando a lo largo de los últimos meses apuntan al incierto futuro de Richard Castle en la comisaría tras la llegada de la nueva jefa -a la que interpretará Penny Johnson Jerald ('24')-, la posible ruptura de Esposito (Jon Huertas) y la forense Lanie (Tamala Jones) o el nuevo interés amoroso del escritor, a la que dará vida Kristin Lehman. Sin embargo, ¡aún hay más!.

    'Castle': nueva promo de la cuarta temporada y cameo a lo 'True Blood'

    En unas declaraciones a TVLine Marlowe ha admitido que, aunque no fue nada fácil disparar a la detective Kate Beckett (Stana Katic) en el último episodio de la tercera temporada, el suceso ha dado una mayor fortaleza a la serie. Además, el creador se ha pronunciado respecto a la heroica muerte del capitán Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) y ha justificado la decisión: "Siempre que se toma una decisión como esta y en un personaje al que quiere todo el mundo va a generar controversia, pero las cosas se habían puesto muy cómodas en el distrito policial. Se habían convertido en una familia y todo el mundo había aceptado a Castle, así que estábamos perdiendo el elemento de conflicto que hace a la serie aún más especial".

    Y parece que con la llegada de la nueva jefa, la capitana Victoria Gates, el conflicto volverá a estar asegurado. Según confirmó la actriz encargada de dar vida al personaje, Penny Johnson Jerald, su incorporación a la comisaría lo pondrá todo patas arriba y no estará de acuerdo con la manera que tiene el equipo de trabajar. Marlowe, sin embargo, la define como alguien que quiere sacar lo mejor de todos ellos y considera su llegada como algo positivo para la comisaria: "Adaptarse a la metodología de alguien nuevo es un reto. Pero es un reto interesante".

    La relación entre Castle y Beckett

    Sin embargo, lo realmente interesante de la nueva temporada de 'Castle' es el cómo cambiará la relación entre el escritor y Beckett después de que este le confesase sus sentimientos más íntimos a la joven. De hecho, el póster promocional de la cuarta entrega muestra a la detective haciendo una señal de silencio en los labios de Richard, por lo que parece que será un tema que ambos intentarán evitar. No obstante, según Marlowe, esto no será tarea fácil: "Están intentando tener la relación que quieren tener pero el precio de guardar el secreto puede ser algo explosivo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top