Mi cuenta
    'Castle': últimos 'spoilers' de la cuarta temporada

    Discusión a la vista entre Richard (Nathan Fillion), Beckett (Stana Katic) y Alexis (Molly C. Quinn), rupturas de pareja, bodas y nuevos líos amorosos a partir del próximo 19 de septiembre.

    'Castle' llega con su cuarta temporada a ABC el próximo 19 de septiembre y, tras contarte que Richard (Nathan Fillion) podría ser despedido de la comisaría, ahora te contamos los últimos spoilers. Estos incluyen una discusión entre Alexis (Molly C. Quinn), su padre y Beckett (Stana Katic), la posible ruptura de Esposito (Jon Huertas) y la forense Lanie (Tamala Jones) y hasta una nueva novia para el creador de Nikki Heat.

    'Castle': la nueva jefa hará peligrar la permanencia de Richard en la policía.

    Por culpa del disparo a Beckett con el que terminaba la tercera entrega, Alexis temerá más que nunca por la vida de su padre y la detective acabará pagando los platos rotos. "Habrá unas cuantas palabras y mucha tensión entre Alexis, Castle y Kate Beckett", avanza C. Quinn. "Alexis aún respeta a Beckett, pero al mismo tiempo es como: "Ni esta es tu vida ni este es tu padre. No lo entiendes".

    Nuevo interés romántico para Castle

    En cuanto a la relación entre Esposito y la forense Lanie -muy afectada tras el rodaje de la season premiere-, puede que Tamala Jones se haya convertido en regular, pero quizá ese sea el desencadenante de la ruptura. Jon Huertas ha declarado que veremos "mucho más de ambos interactuando como pareja", aunque en esta temporada los productores "quizá quieran profundizar en las razones de su ruptura". "Puede que sea por la relación entre Ryan (Seamus Dever) y Jenny (Juliana Dever, su mujer en la vida real), por su relación y por hacia dónde van como pareja. A lo mejor [que Ryan se case] provoca que Lanie y Esposito piensen: "Igual yo quiero casarme y la persona que está conmigo no desea lo mismo que yo".

    'Castle': primera promo de la cuarta temporada.

    Y entre tanta complicación, el personaje de Nathan Fillion también tendrá tiempo para el amor. El escritor llegará a las manos con Josh Davidson (Victor Webster), el ¿todavía? novio de Beckett, pero conocerá además a una sofisticada investigadora especializada en seguros artísticos. Al parecer, la química será instantánea entre ambos, sólo que la misteriosa nueva conquista ocultará un sorprendente pasado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top