Mi cuenta
    'New Girl': Michaela Watkins y Eva Amurri saldrán en la primera temporada

    La ex de 'Saturday Night Live' interpretará a una de las jefas de Schmidt (Max Greenfield) y la hija de Susan Sarandon ('Californication') a una contrincante con ganas de conseguir un ascenso.

    Después de conseguir 24 episodios para su primera temporada, la nueva comedia de Fox 'New Girl' dará la bienvenida a nuevas mujeres para que acompañen a Zooey Deschanel. La antigua componente de 'Saturday Night Live' Michaela Watkins ('Parenthood', 'El plan B') y Eva Amurri ('Californication'), hija de Susan Sarandon, harán sendos cameos al final del mes de noviembre causándole problemas a Schmidt (Max Greenfield).

    'New Girl' de Zooey Deschanel consigue temporada completa en Fox.

    Watkins interpretará a Gina, una de las jefas más agresivas y despampanantes de Schmidt, mientras que Amurri encarnará a Beth, una competidora del personaje más ligón y machista de la serie. En el episodio en cuestión, Schmidt será invitado al baby shower de Gina para competir contra Beth por un ascenso.

    ANÁLISIS: 'New Girl': 'Modern Family' + 'The Big Bang Theory' + Guerra de Sexos.

    'New Girl' se ha convertido en la comedia más potente de Fox en los últimos diez años después de anotar en su estreno más de 10 millones de espectadores y superar incluso a la tercera temporada de 'Glee', su 'lead in'. En su segundo episodio se ha mantenido y ha congregado a más de 9 millones de almas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top