Mi cuenta
    'Up All night' y Whitney' consiguen temporada completa en NBC

    Tras la cancelación de 'The Playboy Club', la cadena ha decidido depositar su confianza en las comedias protagonizadas por Will Arnett y Whitney Cummings respectivamente, aunque las audiencias de ambas 'sitcom' son bastante discretas.

    Unas se van y otras se quedan, así son las cosas en televisión. Mientras 'The Playboy Club' ha durado únicamente tres semanas en la parrilla de NBC antes de ser cancelada debido a sus más que discretos resultados de audiencia, la cadena del pavo real ha decidido ordenar una temporada completa de las comedias 'Up All Night', protagonizada por Christina Applegate y Will Arnett, y 'Whitney', de la humorista Whitney Cummings. De este modo, ambas sitcom se convierten en la segunda y tercera serie de la temporada en conseguir una entrega completa después de 'New Girl', la nueva comedia de Fox protagonizada por Zooey Deschanel, que lo logró la semana pasada.

    "Hemos hecho de la comedia un objetivo importante para esta temporada y estoy muy satisfecho de encargar una temporada completa para 'Whitney' y 'Up All Night'. Estamos encantados con las dirección creativa de ambas series así como de su potencial para conseguir registrar importantes audiencias en los próximos meses. Estamos orgullosos de todos los productores, guionistas, actores y directores que han trabajado muy duro para sacar estas ficciones adelante", reza el comunicado lanzado por el presidente de programación de NBC, Robert Greenblatt.

    Aunque ha quedado claro que NBC apuesta por ambas series, lo cierto es que ninguna de ellas está registrando resultados demasiado boyantes. 'Up All Night' se estrenó con casi 11 millones de espectadores, un arranque bastante prometedor, aunque bajó a 6 millones en la emisión de su segundo episodio. El último dato registrado es de 5,34 millones de espectadores y, aunque podría continuar con su tendencia a la baja, la cadena ha decidido mantener su confianza en la serie. 'Whitney', por su parte, registró apenas 7 millones de espectadores en su premiere y ha registrado 5,4 millones en su último episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top