Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': imágenes de Katie Holmes como la Calabaza Putilla

    Ted Mosby (Josh Radnor) conocerá la identidad de su flechazo en el episodio de Halloween 'Perfect on Paper' y se lo presentará a Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

    El próximo 31 de octubre en EE UU, en el episodio de Halloween de 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS) 'Perfect on Paper' (7x08), Ted Mosby (Josh Radnor) conocerá por fin a la Calabaza Putilla... Y ya podemos ofrecerte las primeras imágenes de Katie Holmes ('Dawson crece') encarnando al misterioso personaje.

    El triángulo amoroso entre Ted, Robin y Barney continuará en la séptima temporada

    Ted y Naomi -que así se llama en realidad la Calabaza Putilla- volverán al sitio donde empezó todo en la ahora lejanísima primera temporada. Para los que no hayan visto la serie, ambos se conocen durante una fiesta de Halloween en lo alto de un piso y, desde entonces, Ted se viste con el mismo disfraz para que lo reconozca. Claro está, hasta ahora no conocía su cara, que siempre era un misterio para él. En el capítulo del 31 de octubre, Ted repetirá disfraz y presentará a Naomi a Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders), también con extravagantes disfraces.

    Fox se hace con 'Goodwin Games', el nuevo proyecto de los creadores de 'HIMYM'

    La Calabaza Putilla es sólo uno de los personajes mitológicos de 'Cómo conocí a vuestra madre' que aparecerá durante la actual séptima entrega. Ya lo hizo Victoria, la ex novia de Ted interpretada por Ashley Williams, y el productor ejecutivo Carter Bays ha prometido que habrá más. En el capítulo del próximo 17 de octubre, 'Mystery Vs. History' (7x06), Ted tendrá una cita con una chica pero no comprobará su pasado en Internet. También conoceremos más de Kevin (Kal Penn), el terapeuta de Robin, y Marshal (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) alcanzarán un acuerdo para saber el sexo de su bebé. Aquí tienes las imágenes:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top