Mi cuenta
    'Castle' hará un guiño a 'Los Cazafantasmas'

    Nathan Fillion y Stana Katic se enfrentarán a sus propias creencias hacia lo paranormal cuando un cazador de espíritus aparezca asesinado en 'Demons' (4x06). El 31 de octubre, el escritor y su madre serán retenidos en un banco en contra de su voluntad.

    Tras una divertidísima sesión de celos en 'Eye of the Beholder' (4x05), 'Castle' (ABC) rendirá homenaje a 'Los Cazafantasmas' en su episodio del próximo 24 de octubre en EE UU. En 'Demons' (4x06), Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se enfrentarán a sus propias creencias hacia lo paranormal cuando un cazador de espíritus aparezca asesinado después de seguirle la pista a un espectro hasta una legendaria mansión. El capítulo forma parte de la programación de ABC para Halloween y ya tenemos varios vídeos... ¡¡con manoseo de Castle a Beckett incluído!! ¿Reconocerá por fin la detective que siente algo por su compañero?

    Stana Katic: "Beckett está enamorada, loca, por Castle".

    Un episodio después, en 'Cops & Robbers' (4x07) del 31 de octubre, Castle y su madre Martha (Susan Sullivan) serán secuestrados junto a un grupo de rehenes en un banco sitiado por unos ladrones disfrazados de médicos. Estos llevarán nombres de populares doctores de la ficción -Dr. Quinn ('La doctora Quinn'), Dr. Huxtable ('La hora de Bill Cosby'), Dr. Howser ('Un médico precoz') y Trapper John ('M*A*S*H')- y Beckett sufrirá por ellos mientras trabaja desde fuera en el rescate. Dean Norris ('Breaking Bad') interpretará a un durísimo negociador y entre los rehenes podremos ver a Barry Livingston ('La red social'). A continuación, te dejamos tres vídeos de 'Demons' y tres imágenes de 'Cops & Robbers'. Parece que Alexis (Molly C. Quinn) incluso tendrá sus palabras con Beckett. "I ain't afraid of no ghost!". ¡Ah! Y recuerda que Cuatro emite en su sobremesa episodios de la tercera temporada de la serie.

    .

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top