Mi cuenta
    'American Horror Story', la serie más vista en la historia de FX

    El título de terror creado por Ryan Murphy y Brad Falchuck supera a 'Sons of Anarchy' y 'The Shield' en audiencias y pronto emitirá su especial de Halloween. Fox España la estrena el 7 de noviembre.

    'American Horror Story' ya es de forma oficial la serie más vista en la historia de FX entre los espectadores demográficos (aquellos entre los 18 y 49 años), incluso por encima de títulos como 'Sons of Anarchy' o 'The Shield'. El presidente del canal, John Landgraf, lo ha confirmado y ha indicado que "los últimos números dejan claro que la serie se ha convertido por sí sola en todo un éxito".

    Mena Suvari ficha por 'American Horror Story'.

    "Si los datos del estreno fueron buenos, es sorprendente que el tercer episodio lo haya superado en cifras. Me quito el sombrero delante de los productores, del magnífico reparto y del equipo, especialmente delante de Ryan Murphy y Brad Falchuk, que no hacen más que crear éxitos".

    Telecinco emitirá 'Terra Nova', 'American Horror Story', 'The Finder' y 'Touch'.

    'American Horror Story', que acaba de incorporar a Mena Suvari ('American Beauty') a su reparto y que pronto emitirá su doble episodio de Halloween, se estrena en Fox España el próximo 7 de noviembre a las 21.30 h.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top