Mi cuenta
    'American Horror Story' renovada por una segunda temporada en FX

    La cadena ha decidido encargar una nueva entrega de 13 episodios tras los excelentes datos de audiencia registrados por la terrorífica serie.

    FX ha querido celebrar Halloween renovando 'American Horror Story', la serie más terrorífica actualmente en antena, por una segunda temporada. Esta decisión no toma a nadie por sorpresa, sobre todo después de que la nueva ficción de los creadores de 'Glee', Ryan Murphy y Brad Falchuk, se haya convertido en la serie más vista de la historia de la cadena, incluso por encima de títulos de gran éxito como 'Sons of Anarchy'. La inquietante ficción logró registrar en su estreno el pasado 5 de octubre un excelente dato de audiencia (3,2 millones de espectadores y 2.0 en demográficos) y los siguientes capítulos han seguido en la misma línea por lo que era cuestión de tiempo que la cadena anunciase la renovación.

    ESPECIAL 'American Horror Story': 10 detalles sobre la terrorífica serie de Ryan Murphy

    "Una cosa es tener ambición y coraje para reinventar un género de una manera fresca y cautivadora para toda la audiencia, y otra es tener la destreza para llevarlo a cabo. Ryan Murphy y Brad Falchuk han hecho triplete con 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', 'Glee' y 'American Horror Story', que asustará hasta la muerte a los espectadores de FX por muchos años", declaraba el presidente del canal, John Landgraf, en un comunicado.

    'American Horror Story', la serie más vista en la historia de FX

    La segunda temporada de 'American Horror Story' constará, al igual que la primera, de 13 episodios y todavía se desconocen los detalles sobre la misma. Inicialmente se informó de que cada temporada se mostraría a una nueva familia trasladándose a la casa encantada en torno a la que gira la serie, aunque los productores han dejado claro que aún no han tomado una decisión al respecto. De hecho, los protagonistas de la ficción, Dylan McDermott y Connie Britton comentaron hace unos días que ignoraban si permanecerían en el reparto en futuras temporadas. 'American Horror Story' aterrizará en nuestro país de la mano de Fox el próximo 7 de noviembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top