Mi cuenta
    Starz planea una miniserie con sexo y violencia sobre el Imperio Otomano

    La cadena de 'Spartacus: Sangre y Arena' y 'Los Pilares de la Tierra' viajará al reinado del sultán Suleiman Kanuni 'El Magnífico' (1520-1566) y contará la historia de su mujer/odalisca Roxana.

    Starz quiere un 'Spartacus' ambientado en el Imperio Otomano. La cadena de cable orientada al público masculino desarrolla junto a BBC Worldwide 'Harem', una miniserie de seis horas que explorará el reinado de Suleiman Kanuni, más conocido como El Magnífico, y la pérdida de su señorío. Suleiman reinó de 1520 a 1566, lideró la armada otomana en la conquista de Belgrado, Rodas o Hungría y reformó el sistema legal. Cargado de sexo y de violencia, el proyecto se centrará en Roxelana, primero odalisca del harén de Suleiman y más tarde su esposa. Ann Peacock, guionista de 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario', está en negociaciones para firmar el guión, basándose en una idea original de Gina Gershon ('Buscarse la vida en América').

    La segunda de 'Spartacus' comienza en Starz el próximo 27 de enero.

    'Harem' se convierte en el segundo proyecto producido a medias por Starz y la BBC. El primero, del que ya te hemos informado aquí en SensaCine, consiste en una reinterpretación de la vida de Leonardo Da Vinci. David S. Goyer ('Man of Steel') escribe el guión de esta aventura de ocho capítulos, cuyo estreno está previsto para 2013 y que ya ha sido descrito como "el 'Iron Man' del Renacimiento". Starz abre más frentes a la ficción de época reversionada y sexualizada y, tras los romanos, prueba suerte con los turcos y el siglo XVI. En primavera de 2012, el canal estrenará además 'Magic City', ambientada en el Miami de finales de los 50.

    'Spartacus', renovada por una tercera temporada en Starz.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top