Mi cuenta
    FX pasa de 'Outlaw Country' y se muestra insatisfecha con el resultado de 'Powers'

    La cadena ha solicitado realizar varios retoques en los efectos especiales de la adaptación televisiva del cómic. Jason Patric y Lucy Punch serán los protagonistas.

    Tras varios meses trabajando sobre 'Outlaw Country', un drama criminal y familiar a partes iguales ambientado en Nashville y protagonizado John Hawkes ('Deadwood'), FX ha anunciado su decisión de no seguir adelante con el proyecto. Aunque la ficción ya contaba con gran parte de su reparto -Mary Steenburgen ('Larry David') y  Luke Grimes ('Cinco hermanos') y Haley Bennett entre otros-, hacía tiempo que se encontraba en stand by esperando recibir luz verde por parte de la cadena. Algo que finalmente no ha ocurrido.

    Por otro lado, la cadena también ha tomado decisiones respecto al otro nuevo proyecto que se traía entre manos, 'Powers', cuyo resultado final no ha considerado del todo satisfactorio tras varios meses de trabajo. Basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis, la ficción gira en torno a la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se enfrentan a casos relacionados con superhéroes y poderes fuera de lo normal. Jason Patric ('Sleepers') y Lucy Punch ('Bad Teacher') fueron los escogidos para interpretar a la pareja protagonista y, aunque el proyecto promete, la cadena no ha dado el visto bueno a los efectos especiales de la serie y ha solicitado que se hagan varios retoques en la postproducción.

    Los encargados de la adaptación a la pequeña pantalla del famoso cómic son Charles H. Eglee, productor de 'The Walking Dead', y Michael Dinner ('Justified'). Además, completan el reparto Charles S. Dutton ('Alien³'), Bailee Madison ('Los magos de Waverly Place) y Titus Welliver ('Perdidos'), que interpretarán a que interpretarán al capitán,  a una joven misteriosa y a Triphammer respectivamente. ¿Conseguirán repetir el éxito de 'American Horror Story'?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top