Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Bombazo en el último capítulo!!

    Si no has visto 'The Rebound Girl' (7x11), ni se te ocurra seguir leyendo. ¡¡'SPOILERS'!! La sitcom de CBS vuelve el próximo 5 de diciembre con 'Symphony of Illumintation' (7x12).

    ¿Todavía no has visto lo que pasó en el último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre' 'The Rebound Girl' (7x11)? Si no lo has hecho aún, ni se te ocurra seguir leyendo. De hecho, al final del mencionado episodio, los creadores Carter Bays y Craig Thomas soltaron uno de los mayores bombazos de la serie: spoiler: ¡¡Robin (Cobie Smulders) está embarazada!! ¿De quién será el bebé? ¿Barney (Neil Patrick Harris) o Kevin (Kal Penn)?

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Barney se echa nueva novia!!

    Deberíamos haberlo visto venir, teniendo en cuenta el empeño de la periodista porque sus amigos Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) no se mudaran a Long Island. Además, Barney -aún dolido por su ruptura con Nora (Nazanin Boniadi) y el rechazo de Robin- contemplaba la posibilidad de adoptar un niño con su amigo Ted (Josh Radnor), e incluso preguntándole a su ex: "¿Me imaginas siendo padre?". Lo más seguro es que el robaescenas de 'Cómo conocí' acabe siendo el padre, pero Bays ha adelantado que todavía "hay muchos secretos por desvelar". La sitcom de CBS vuelve el próximo 5 de diciembre con 'Symphony of Illumintation' (7x12).

    "[La trama del embarazo] no ha terminado todavía. El tema de quién es el padre "se resolverá pronto", pero aún sigue habiendo cosas que llevarán a "una historia mayor". El embarazo de Robin "provocará una especia de reorganización en el grupo. No ocurrirá necesariamente en el próximo episodio, pero sí que presentaremos elementos que desembocarán en ello", comenta. ¿Te imaginas qué puede pasar? Por de pronto, ¡¡conoceremos a los hijos de Robin en el futuro!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top