Mi cuenta
    'Glee': Damian McGinty adelanta detalles del episodio de Navidad

    En 'Extraordinary Merry Christmas' (3x09), que se emitirá el 13 de diciembre en EE UU, el estudiante de intercambio Rory Flanagan sufrirá un ataque de morriña y extrañará su Irlanda natal.

    Aunque el próximo episodio de 'Glee' es 'I Kissed A Girl' (3x07) -emisión el 29 de noviembre en Fox EE UU-, el ex de 'The Glee Project' Damian McGinty acaba de adelantar detalles sobre el capítulo de Navidad que se estrenará el 13 de diciembre. En 'Extraordinary Merry Christmas' (3x09), Rory Flanagan (McGinty) sufrirá un nuevo revés tras el golpe experimentado en el juego de balón prisionero y extrañará su Irlanda natal.

    'Glee': ¿Quieres saber qué pareja se prometera en matrimonio próximamente?

    "[Rory] va a tener que madurar muy rápido", ha comentado McGinty a 'Entertainment Weekly'. "Es muy ingenuo comparado con todos los demás. Muy niño [igual Brittany (Heather Morris) lo es más]. Así que va a experimentar un gran viaje". Seguro que el cambio al McKinley no ha sido nada fácil, pero la nueva incorporación de 'Glee' no duda de que muchos espectadores se sientan identificados con su historia. "Seguro que muchas personas han pasado por lo mismo que él".

    ESPECIAL: Las 20 (+1) mejores actuaciones musicales de 'Glee'... ¡¡Y ya van 300!!

    En el próximo capítulo, 'I Kissed A Girl' (3x07), saldrá a la luz un secreto muy importante de Santana (Naya Rivera) y la entrenadora Beiste (Dot Jones) se pondrá celosa cuando su amado cazatalentos Cooter Menkins (Eric Bruskotter) se ponga a coquetear con Sue. Alguien intentará sabotear los resultados a la candidatura presidencial del McKinley -¿Será Brittany?- y Puck (Mark Salling) y Quinn (Dianna Agron) se verán en dificultades. Entre las últimas novedades de la ficción musical de Fox destacan la futura propuesta de matrimonio de una de las parejas, nuevas versiones de temas de Rihanna y Michael Jackson y hasta el pasado de Sue Sylvester.

    'Glee': El pasado de Sue Sylvester podrá verse en DVD o en versión 'online'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top