Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del octavo episodio de la segunda temporada!

    ¿Todavía impresionado tras ver el último capítulo antes del descanso? Te contamos las primeras novedades de 'Nebraska' (2x08), que verá la luz en AMC el próximo 12 de febrero.

    La primera tanda de episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a su fin con la emisión de 'Pretty Much Dead Already' (2x07) dejando a todos sus seguidores con el corazón en un puño. ¡Y es que de una horda de zombis tan cercana al grupo de supervivientes no se podía esperar nada bueno! El resto de los capítulos de la nueva entrega de la exitosa ficción zombi no verán la luz en AMC hasta el próximo 12 de febrero con la emisión de 'Nebraska' (2x08), episodio del que ya podemos mostrarte las primeras imágenes y contarte algunos detalles. Atención, viene una buena dosis de spoilers; así que si todavía no has visto el último episodio, es mejor que dejes de leer ahora.

    'The Walking Dead': últimas novedades del séptimo episodio de la segunda temporada

    Aunque sabíamos que en cuanto el grupo de supervivientes se enterase de la horda de zombis que Hershel (Scott Wilson) y su familia ocultaban en el granero se iba a líar una buena, ni por un segundo llegamos a imaginar que entre ellos estaba nada más y nada menos que spoiler: ¡Sophia! Ahora que Carl (Chandler Riggs) está recuperado del disparo, el granjero comienza a presionar cada vez más para que los nuevos inquilinos abandonen su territorio. Sin embargo, ahora que Lori (Sarah Wayne Callies) está embarazada, Rick (Andrew Lincoln) insiste más que nunca en que les permita seguir viviendo allí, por lo que Hershel acaba por ponerle a prueba: ayudarle a meter a dos nuevos zombis en el granero.

    Mientras, Shane (Jon Bernthal) prefiere hacer la guerra por su cuenta. Aunque Dale (Jeffrey DeMunn) ha intentado alejarle de las armas y poner en sobreaviso al resto de la gente, el ayudante de sheriff les prepara para liarse a tiros con los zombis del granero, a los que deja en libertad. A todos menos a Sophia, para poner a Rick en la situación de tomar la, probablemente, decisión más difícil de toda su vida.

    'The Walking Dead': nuevos 'spoilers' sobre la segunda mitad de la temporada

    Y en el próximo episodio...

    Aún habrá que esperar varios meses para saber cómo continúa la segunda temporada de 'The Walking Dead', aunque ya hemos podido conocer los primeros detalles sobre 'Nebraska' (2x08). En él podremos ver cómo Maggie (Lauren Cohan), Hershel y el resto de los habitantes de la granja reaccionan ante lo sucedido con los zombis del granero y cómo Shane se enfrentará a ellos por tener a Sophia allí dentro mientras veían cómo no dejaban de buscarla un segundo. Además, Hershel les pedirá que abandonen inmediatamente su propiedad y los dos policías tendrán una fuerte discusión sobre cómo han sucedido los acontecimientos. Según podemos ver en la primera promo lanzada del episodio, se tratará de un capítulo repleto de acción en el que podría pasar cualquier cosa... Sobre todo cuando vemos a varios de los supervivientes cavando unas tumbas. ¿Para quién serán? ¡No te pierdas las primeras imágenes!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top