Mi cuenta
    'Alcatraz': tres nuevas promos de lo nuevo de J.J. Abrams

    La 'premiere' de la ficción está prevista para el próximo 16 de enero en Estados Unidos y únicamente un día más tarde en España, donde verá la luz de la mano de TNT.

    El estreno de 'Alcatraz', la nueva serie de J.J. Abrams protagonizada por Jorge García ('Perdidos'), está cada vez más cerca y Fox ha lanzado tres nuevos tráilers para promocionar la que se ha convertido en su gran apuesta para la midseason. Aunque Fox no lo ha anunciado de manera oficial, la premiere de la ficción está prevista que tenga lugar el próximo lunes 16 de enero en Estados Unidos y únicamente un día más tarde -el día 17 de enero- en España, donde verá la luz de la mano de TNT.

    'Alcatraz' vuelve a generar dudas tras la dimisión de su 'showrunner'

    Protagonizada además por Sarah Jones ('Sons of Anarchy') y Sam Neill ('Parque jurásico'), 'Alcatraz' constará de 13 capítulos y narrará cómo una huella dactilar conduce a Rebecca Madsen (Jones), una detective del Departamento de Policía de San Francisco, hasta un soprendente sospechoso, Jack Sylvane (Jeffrey Pierce), un antiguo recluso de Alcatraz que murió hace décadas. A partir de ese momento Madsen iniciará una trepidanete investigación con la ayuda de del Dr. Diego "Doc" Soto (García), mientras el enigmático agente del Estado Emerson Hause (Neill) trata de impedirlo por todos los medios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top