Mi cuenta
    'New Girl' celebrará San Valentín con Ryan Kwanten ('True Blood') como invitado

    El encargado de dar vida a Jason Stackhouse en la ficción vampírica de HBO se meterá en la piel del nuevo interés amoroso de Jess (Zooey Deschanel) durante un episodio de la primera entrega.

    'New Girl' contará con un poco de "sangre fresca" por cortesía de 'True Blood'. La nueva apuesta de Fox protagonizada por Zooey Deschanel ha fichado a Ryan Kwanten, el encargado de dar vida a Jason Stackhouse en la ficción vampírica de HBO, para participar como artista invitado en el episodio dedicado a San Valentín que se emitirá el próximo mes de febrero. ¿Estaremos ante el nuevo interés amoroso de Jess? De ser así, lo que está claro es que la chica no tiene mal gusto.

    Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el personaje, Kwanten interpretará a Oliver, un joven que Jess conoce en un bar al que ha acudido con Schmidt (Max Greenfield) para celebrar su soltería en tan señalada fecha. No obstante, aunque físicamente parece el joven perfecto, rápidamente se dará cuenta de que no tienen absolutamente nada en común. Una pena.

    El fichaje de Kwanten se suma a la recientemente confirmada participación de Clark Duke ('Kick-Ass') como becario del futuro nuevo interés amoroso de Nick (Jake Johnson). Además, en futuros episodios la sitcom contará con la presencia de Lizzy Caplan ('Party Down'), Kali Hawk ('La boda de mi mejor amiga'), Michaela Watkins ('Parenthood'), jefa de Schmidt (Max Greenfield) y Eva Amurri ('Californication'). ¡Se te acabó ser la única, Jess!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top