Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¿Quién murió en el último capítulo?

    La ficción de cuentos de hadas de ABC regresa a EE UU el próximo 8 de enero con la emisión de 'Desperate Souls' (1x08). AXN la estrenará en España durante ese mismo mes. ¡¡'Spoilers'!!

    Jennifer Morrison ('House') avisó que 'The Heart is a Lonely Hunter' (1x07), último episodio de 'Once Upon A Time' antes del parón, sería "casi como un final de temporada". ¡¡Y parece que tenía razón!! En un capítulo repleto de acción y ansiedad, descubrimos que el sheriff Graham (Jamie Dornan, 'María Antonieta') era en realidad el cazador de Blancanieves (Ginnifer Goodwin), también le vimos recordar su "otra vida" en el mundo de los cuentos de hadas y hasta terminar su relación con Regina (Lana Parrilla). Por supuesto, también se resolvió la misteriosa muerte que llevaba anunciándose semanas... Tendrás que seguir leyendo si quieres saber de quién se trata... ¡Ojo, que este es un spoiler grandísimo!

    'Once Upon A Time': ¡¡Confirmado el Gastón de 'La Bella y la Bestia'!!

    El que murió en el último capítulo de 'Once' no fue otro que spoiler: el propio sheriff Graham. Como relata la verdadera historia de Blancanieves, el cazador fue incapaz de asesinar a la princesa por orden a la Reina Malvada -furiosa por la muerte de su amado, padre de Blancanieves- y esta lo torturó en el mundo fantástico, le extrajo el corazón y lo convirtió en su esclavo. En Storybrook, Graham consultó a Henry (Jared Gilmore) sobre su verdadera identidad, rompió con Regina porque sentir "nada" era mejor que sentir lo que sentía por ella y acabó acostándose com Emma. Todo ello adornado con flashbacks en los que la Reina Malvada le decía al cazador que su vida estaba en sus manos ahora que tenía su corazón... Y que si alguna vez la traicionaba e intentaba dejar de ser su mascota, sería su perdición.

    ¿Cómo murió y qué nos espera después?

    En los últimos momentos del episodio, mientras Emma y Graham se acostaban, el sheriff empezó a recordarlo todo. No sólo pedazos de su anterior vida, sino absolutamente todo. Justo antes de morir, porque Regina -sí, la de Storybrook- tomó su corazón, lo apretó y el cuerpo de Graham cayó al suelo sin vida. ¿Volverá alguna vez a la serie?

    'Once Upon A Time': ¡¡Novedades sobre el capítulo de Hansel y Gretel!!

    'Once Upon A Time', que será estrenada en España en enero por AXN, regresará a EE UU el próximo 8 de enero con el estreno de 'Desperate Souls' (1x08). Además, el 12 de febrero emitirá un especial de San Valentín, 'Skin Deep' (1x12), para el que ya están confirmados Bella (Emilie de Ravin, 'Perdidos') y Gastón (Sage Brocklebank, 'Psych'). Un poco antes, en 'True North' (1x09) del 15 de enero, conoceremos a Hansel y Gretel.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top