Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Ted y Barney abren un... [¡'Spoiler'!]

    La 'sitcom' de CBS protagonizada por Josh Radnor y Neil Patrick Harris, entre otros, regresa a la parrilla de EE UU con la emisión de 'Tailgate' (7x13). ¡¡Y tenemos las primeras imágenes!!

    'Cómo conocí a vuestra madre' regresa a CBS el próximo 2 de enero con la emisión de 'Tailgate' (7x13) donde, además de repasar la historia de los protagonistas en Nochevieja, asistiremos al nuevo negocio de Ted (Josh Radnor) y Barney (Neil Patrick Harris): ¡¡Un bar!! La pareja por fin cumplirá su sueño y le pondrá a su nueva creación el nombre de "Puzzles" (con una tipografía muy similar al bar de 'Cheers', ¿no crees?). Lo raro será que, a falta de local donde abrirlo, lo inaugurarán dentro del apartamento de Ted y Robin (Cobie Smulders).

    'Cómo conocí a vuestra madre': detalles de la nueva novia de Barney

    Mientras tanto, Marshall (Jason Segel) continúa la tradición de acampar con su padre... sólo que delante de la tumba de este. Además, la pandilla se reencontrará con Doug, el susceptible camarero del MacLaren's interpretado por Will Sasso ('Las chorradas de mi padre'). El actor ya aparecía en 'The Fight' (4x10) y convertía a Ted en una de sus víctimas hasta que Marshall lo dejaba KO.¿No puedes esperar? A continuación, te dejamos las primeras imágenes del episodio:

    'Cómo conocí a vuestra madre': cuatro 'spoilers' sobre cómo evolucionará la serie

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top