Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': cuatro 'spoilers' sobre cómo evolucionará la serie

    El productor ejecutivo Carter Bays promete que la 'sitcom' de CBS tendrá mucho más drama en los próximos capítulos. Cambios para Robin (Cobie Smulders), Barney (Neil Patrick Harris) y Ted (Josh Radnor).

    Con la muerte del padre de Marshall (Jason Segel) la pasada primavera y la montaña rusa emocional que protagoniza Robin (Cobie Smulders) en los últimos episodios, 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS) se parece más a un culebrón que a una sitcom. Y parece que va para largo, porque el productor ejecutivo Carter Bays promete que habrá mucho más drama en el horizonte. "Siempre intentamos lograr una mezcla entre comedia ligera y problemas reales", avisa el creador. ¿Quieres saber los últimos cuatro spoilers sobre cómo irá evolucionando la serie?

    1. Barney (Neil Patrick Harris) encontrará la estabilidad sentimental junto a Quinn, el nuevo personaje interpretado por Becki Newton ('Ugly Betty'). Mientras tanto, la relación entre Robin y Kevin (Kal Penn) se irá volviendo cada vez más seria.

    2. El padre de Lily, Mickey (Chris Elliott, 'Atrapado en el tiempo'), regresará para varios capítulos.

    3. Marshal y Lily (Alyson Hannigan) darán a luz a su bebé en mayo.

    4. También en mayo, al final de la séptima temporada, veremos otro flashforward sobre la misteriosa boda y... ¡¡la identidad de con quién se casará Barney!! "Seguiremos a Ted (Josh Radnor) a la prueba del vestido de la novia y así será cómo la conozcamos", avanza Bays. "Algo que está por venir cambiará la vida de Ted irremediablemente y la serie será distinta. Vamos a explorar por qué sigue soltero y también se va a dar cuenta de muchas cosas que nos permitirán explorar nuevos giros".

    'Cómo conocí a vuestra madre' regresa el próximo 5 de diciembre con 'Symphony of Illumintation' (7x12). Entonces, Robin recibirá males noticias y no le contará la verdad a la pandilla. Además, Marshall decorará la casa de las afueras por Navidad con la ayuda de su vecino. ¿Te has enterado del bombazo con el que terminó el último capítulo? ¿Y del flashforward que está por venir relacionado con uno de los personajes principales?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top