Mi cuenta
    'The Walking Dead': 'spoilers' sobre la segunda mitad de la temporada

    La ficción regresa a AMC el 12 de febrero y Glen Mazzara ha adelantado algunos detalles sobre próximos episodios. La cadena ha confirmado además que la tercera entrega de la serie constará de 16 capítulos, tres más que la actual.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' regresa a la parrilla de AMC el próximo 12 de febrero y, tras el amargo final con que cerró su primera tanda de episodios en noviembre, los nuevos capítulos llegan para no dejar a nadie indiferente. La tensión en el grupo de supervivientes tras los últimos acontecimientos, la rivalidad entre sus miembros y la posible llegada de un personaje importante del cómic marcarán la recta final de esta segunda temporada. La cadena ya ha confirmado además que la tercera entrega de la serie protagonizada por Andrew Lincoln constará de 16 episodios, tres más que la actual.

    El showrunner de la serie, Glen Mazzara, y el resto de equipo al completo han adelantado varios detalles sobre lo que está por llegar en próximos capitulos durante un encuentro con la prensa en Asociación de críticos de Estados Unidos. ¡Ojo! La información que sigue contiene detalles fundamentales de las tramas de la segunda temporada, así que si no has visto todos los episodios antes del descanso es mejor que no sigas leyendo.

    1. El episodio con el que 'The Walking Dead' regresa a la parrilla de AMC el 12 de febrero lleva por título 'Nebraska' (2x08) y algunos periodistas ya han podido ver una escena clave del mismo. En ella vemos a Hershel (Scott Wilson) ebrio y completamente devastado por lo sucedido con los zombis del granero y a Rick (Lincoln) intentando darle unas palabras de ánimo. Sin embargo, serán interrumpidos... ¿El ataque de un caminante, quizá?

    2. La imagen se su hija Sophia convertida en zombi y su posterior muerte definitiva a manos de Rick deja completamente destrozada a Carol (Melissa Suzanne McBride) y afectará inevitablemente a su relación con Daryl (Norman Reedus): "Tratará de encontrar la fuerza en ella misma. Carol siempre ha dependido de otras personas y esto la forzará a empezar a depender de sí misma", ha adelantado Mazzara sobre el personaje.

    3. Hay normas sobre cómo de rápido puede moverse un zombi o cuanto tarda una persona en convertirse en caminante tras haber sido mordido. Aunque los muertos vivientes parecen ser más ágiles y rápidos en esta segunda temporada, los productores han asegurado que en ningún momento se ha tomado la decisión de hacerlos moverse más deprisa: "La velocidad en la que te conviertes en zombi está condicionada en la salud física en el momento de la muerte".

    4. La introducción de Michonne, uno de los personajes más importantes del cómic, en las tramas de la serie podría tener lugar esta temporada. Aunque Robert Kirkman ni confirma ni desmiente, varios rumores apuntan a un posible casting.

    5. La latente rivalidad entre Rick y Shane (Jon Bernthal) explosionará en la segunda mitad de la temporada y, según Mazzara, "pondrá al resto de supervivientes en una situación comprometida en la granja".

    6. Mazzara ha confirmado que, en sintonía con los cómics de Robert Kirkman, no entra en sus planes el mostrar cómo se llegó a esa situación: " Esta historia es sobre los personajes".

    Sólo restan cuatro semanas para el regreso de la segunda temporada de 'The Walking Dead' a la parrilla de AMC. A continuación te mostramos el nuevo póster lanzado por la cadena. ¡No podemos esperar más!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top