Mi cuenta
    'Boardwalk Empire' y 'Modern Family', ganadoras de los Producers Guild Awards

    La 'sitcom' de ABC repite galardón a Mejor comedia tras la entrega de los Globos de Oro y 'Downton Abbey' vuelve a alzarse como Mejor miniserie.

    Mientras 'The Artist', el espléndido filme francés de Michel Hazanavicius, se ha convertido en la favorita del gremio de productores de cine, 'Boardwalk Empire' y 'Modern Family' han resultado ser las grandes vencedoras en las categorías de televisión de los Producers Guild Awards (PGA), que premian a las mejores producciones del año. Otorgados por los productores de Hollywood, los PGA han servido como antesala de los premios Oscar en numerosas ocasiones, ya que es toda una tradición que la película ganadora de este premio haya sido posteriormente la elegida por la Academia.

    'The Artist', más cerca del Oscar

    De igual modo, la reciente última edición de los Globos de Oro ha servido como antesala de los PGA, ya que varios de los ganadores en las categorías de televisión de los prestigiosos premios han repetido en los galardones entregados por los productores. Es el caso de 'Modern Family', seleccionada como la Mejor serie episódica de comedia, y de 'Downton Abbey', que repite como Mejor miniserie. No obstante, la gran ganadora en la categoría de drama ha sido 'Boardwalk Empire' que, a pesar de estar nominada como Mejor serie dramática en los Globos de Oro, el premio acabó en las manos del equipo de 'Homeland'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top